*18 de junio de 2024*
*cap. anterior*
Entramos al restaurante y nos sentamos, pedimos y llegaba el momento de la gran sorpresa.
– Bueno – Nos levantamos – Les queríamos decir algo importante.– Es...
LOURDES
–
Es que nos vamos a casar!! – Decimos emocionados.
– No, enserió? – afirmamos – FELICITACIONES!!!! – Nos dicen todos yendo a abrazarnos.
– Amigaaa, dios míooo, que emociónnn, te amo mucho, los quiero – Nos abraza Martu.
En eso nos saludaban todos menos los "centro de atención" Luciana y Enzo.
Luciana me miraba con una bronca que se veía de acá a la china, la piba se cojió a mi novio, bueno, yo me caso con su amor imposible.
Igual, quererme casar con Juli no era ni por Enzo ni por Luciana ni nada, quererme casar con Juli es porque lo amo y quiero tener un futuro con él.
– Euu, vengan a saludar a los comprometidos, no sean así – Les dice Nico Otamendi a Enzo y Luciana.
– Bue, ya vamos – Dicen los dos parándose de sus asientos – Felicitaciones – Nos dicen así nomás.
– Pero con un abrazo, un beso, que se yo, pero no sean mala onda – Dice Lean.
Sin decir nada, Luciana nos da un beso en el cachete y Enzo hace lo mismo, pero le choca la mano a Juli.
En el proceso en donde me saluda Enzo me susurra – En un momento vas a ser mía.
No le creía nada, yo estoy verdaderamente enamorada de Juli, pero hay algo que me pasa desde que estoy con él, no termino de amar a Enzo.
– Chicos, llegó la comida – Nos dice la mesera.
Nos sentamos y comemos.
Enzo y Luciana, nos miraban fijamente, sin disimular, con bronca, tristeza, arrepentimiento, y muchas más, estos se comieron la mejor venganza de todas.
Terminamos de comer y nos fuimos a tomar un helado a grido y festejar en casa.
A los 15 minutos llegamos a casa y me fui rápidamente al baño, pero siento que alguien me agarra y me lleva a otro baño más lejos, no pude reconocer quien era, pero apenas entramos ya sabía quién era.
– Así que te vas a casar?
– Si, por?
– Porque no es con tu rochito
ESTÁS LEYENDO
DM! | Enzo Fernández
De TodoDM || "Tú le tiras al DM, ella montada en mi BM" "En un capsulón y con protección, no quiero más nenes" "Porque soy su nene, cuando le conviene" "Y siempre vuelve, porque le doy lo que tú no tienes" - El te coje como yo? Decime, el te coje como yo? ...