26 CAPITULO'Idi*ta Masoquista'

631 54 1
                                    

Narra ______:
Han pasado 8 días desde que James se fue y me dejo con el corazón en billones de pedazos, eh tratado de olvidarme de el...pero es imposible, en realidad lo amo y olvidarlo de un día para otro es imposible, esto será difícil y doloroso.

Por un par de días, pensé que tal vez el volvería y me diría que todo es mentira y que me ama como lo dijo esa noche, es poco...bueno me molesta que no me lo dijera en la cara y solo huyera...como un cobarde, pero él ha de tener sus razones...quizás me amaba pero no fui experta...en la cama, quizás yo soy la culpable y lo aleje.

Estos últimos días el dolor me está matando, solo paso en la habitación, no como, no hablo con nadie, Shirley me ha pedido ser madrina de su boda he aceptado, pues la aprecios mucho al igual que a Kendall, espero algún día llegar a tener una vida como ellos...con amor y sin mentiras.

La eh pasado muy mal y...he descubierto formas de poder sentirme bien.

- ________ despierta....vamos levántate - decía Shirley - recuerda iremos a ver mi vestido
- ...bien, bien ya voy - dije - pero...espera afuera para bañarme y arreglarme
- Claro preciosa - sonrió Shirley - Pero si vengo y te veo tirada roncando en la cama...conocerás...mi lado malo...
- Ok...pero yo no ronco - dije ¿Ronco? Pff...claro que no...aunque nunca me escucho al dormir...
- ...es broma tontita...duermes como un angelito - sonrió de oreja a oreja Shirley
- Gracias - dije tratando de imitar una sonrisa, pero ya no me salían...llevo más de una semana sin sonreír - bueno salte ya pues
- Ok, ok...gruñona - dijo Shirley en susurro
- Muérete...te escuche - dije

Shirley salió riendo. Me levante sin ganas y me metí al baño, me desvestí frente al espejo...dios...doy asco, se me ven los huesos, me metí bajo el agua y me estuve un tiempo cuestionándome lo que hacía, pero...ya la vida, me da igual, primero cuando mis padres murieron se me vino el mundo encima, luego vi a mi derecha y ahí estaba el...siempre conmigo, el me dio fuerzas, pero luego viene y...me lastima, me dio un empujón por el trasero y estoy a punto de tirarme a un poso.

Me odie por recordarle, tome un pequeño hierro filoso...esto ya era normal en mí, me corte las muñecas y las piernas. Desidia quedarme hay y ver como la sangre corría fuera de mi interior, luego me metí de nuevo a la ducha para limpiarme la sangre.

- ¿Porque no desapareces Maslow? - decía en vos alta - ¡Maldición! Soy un idi*ta masoquista...
Salí de la ducha y me vesti.Hacia calor, pero esta ropa taparía mis cortadas.
Luego baje y de inmediato Shirley me paso un Sándwich, lo vi con asco...me dieron nauseas, pero Shirley insistía así que lo tome y me lo comí, antes de irnos, fui al baño, me ate una coleta en el cabello y metí mi dedo en la garganta y vomite el asqueroso Sándwich.
Fin de narración

'Mientras con Kendall

[Llamada]
- Hola James...no hablábamos hace mucho - contesto Kendall
- Hola - dijo James
- Te oyes triste - dijo Kendall
- Lo estoy - dijo James - la extraño tanto
- Al menos tu si estás vivo - dijo Kendall
- ¿Como que al menos yo estoy vivo? ¿Le paso algo a _______? - pregunto preocupado
- La chica solo pasa encerrada en su cuarto, la última vez que la vi...me sorprendí, está demasiado delgada, creo que no como desde que te fuiste...en la noche llora...es angustiante ¿sabes? - James se quedo callado, la había regado, ella estaba muy mal por su culpa - en mejor que vuelvas...y le digas la verdad
- No creo...ya le pasara - dijo James
- Que insensible te has hecho...ya no te reconozco - Kendall colgó de inmediato dejando a James con la palabra en la boca
[Fin de llamada]

Narra James:
Se que mi decisión fue una gran rebanada de pura mi*rda, al saber que no comía...se me pardeo el alma, yo quería regresar...pero ¿Y si ella no me perdonaba? ¿Y si me rechazaba? Dios, me dolería hasta el hígado.
Detesto todo de mi, mi trabajo, mi vida, mi mundo, me odio. No lo resisto mas...creo que volveré.


Me Pagaron Para Matarte, Pero Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora