Parte II
- ¿Que me dices? -pregunto de nuevo el chico
- Claro -sonreí, se acerco mas a la barra
- Dos -le dijo al bar man y luego se volteo a mi -¿Como te llamas? -pregunto
- _____ -dije
- ¿Que te parece si...ahorita que nos estamos presentando...lo...hiciéramos mas...formal? -dijo el
- Claro -dije, me voltee para quedar frente a frente y extendí mi brazo - _____ Jane Keys
- James David Maslow -me tomo la mano y luego la beso, hizo que me sonrojara...espero no lo haya notado
Narra James:
Al salir de donde mi madre, fui directo a mi casa para arreglarme, no tenia que buscar tanto, tengo 20 años y me visto bien siempre, así que saque la ropa que me pondría y me metí al baño para una ducha fría...para andar despierto, salí desnudo porque ¿Quien me va a ver? Nadie, así que ¿Porque cubrirme? Luego me vestí Me peine y salí de la casa en mi nuevo ferrari(es como el de la foto)... lo busque por meses, hasta que lo encontré y...ahora es todo mio.
Al llegar, vi a toda las personas entrando, la casa era enorme y las luces cambiaban de color...era un buen ambiente, estacione el coche y varias chicas me miraban y se decían cosas, les guiñe el ojo y entre. Fui a un lugar desde donde podría ver quien entraba, espere un momento y luego...la vi, la amiga se separo de ella y vi que se encamino al bar.
Estaba detrás de la chica, tenia buena parte de atrás, la vi entrar así que estoy seguro que es la tal _____. Se pidió un trago suave, claro no quiere empezar a andar ebria si acaba de empezar la fiesta, inteligente.
- ¿Y si mejor te invito a uno? -pregunte detrás de ella aun, pero lo suficientemente alto para que me escuchara, se volteo y...se quedo mirándome un momento... -¿Que me dices? -le volví a preguntar
- Claro -sonrió seductora, me gusto, me coloque a su lado y pedí dos tragos -¿Como te llamas?
- _____ -dijo
Quería que tomara confianza de mi, así que le pregunte si hacíamos una presentación formal, ella se puso recta ante mi y extendió su mano hasta mi.
- _____ Jane Keys -dijo
-James David Maslow -dije tomándole la mano y besándosela mientras la miraba a los ojos...se sonrojo, se ve linda...
¿PERO QUE RAYOS DIJE? LE DIJE MI NOMBRE, MIER.DA, NO TENIA QUE DECIRLE MI NOMBRE, SIEMPRE ME LO INVENTO Y AHORA...SE ME OLVIDO, RAYOS, MALDICIÓN ¡QUE ESTU.PIDO!
Narra escritora:
El bar man les sirvió la bebida y se la tomaron.
- ¿Cuantos años tienes preciosa? -le pregunto James
- 17, muy pronto 18 -dijo ____ sonriendo -¡Al fin seré mayor de edad!
James rió.
- Bien por ti -dijo James
- ¿Y tu...cuantos tienes? -pregunto ______
- Hace unos meses...cumple 20 -dijo James
- ¿20? -dijo sorprendida -no pareces de 20
- Gracias por el cumplido -dijo James sonriendo -¿Bailas?
- Si, vamos -dijo sonriente
Se tomaron de la mano y entraron a la pista, la música era perreo así que se acercaron y empezaron a bailar muy pegados, James la tomo por la cintura y metió su pierna entre medio de las de ______, ella acepto subiendo mas su pierna, para estar mas cerca. Ella movía sus caderas al compás de la musica, James no era tan buen bailador, pero lo intentaba y...al parecer le estaba saliendo bien. Ella lo abrazo del cuello y acerco su rostro mas al de el, se miraban con deseo.
ESTÁS LEYENDO
Me Pagaron Para Matarte, Pero Te amo.
RomanceS i p n o s i s 'Yo soy nadie y nadie son todos' así era antes, me pagaban para matar, no importaba quien fuera, no importaba si fuera un niño, una mujer embarazada o no, un hombre, mi mejor amigo. Mi padre me enseño todo lo que tenía que hacer, com...