—ADVERTENCIA DE TEMAS:ACOSO,MALTRATO,ASESINATO,VIOLENCIA.
Gon y Killua son amigos desde hace ya un tiempo. Claro que hay muchas ventajas de ser amigo de Gon pero su mayor desventaja es que.
Gon no sabe negarse a algo.
Se le acercan las personas a pedirle favores y siempre los termina haciendo,no sabe decir cuando la presencia de una persona le incomoda,se deja de los demas de manera inconsciente.
Killua no es un chico nada popular,al contrario de Gon. Killua es más solitario.
Y hay algo en el que desde hace ya bastante tiempo lo persigue.
¿Que es lo que lo sigue? Preguntaras, bien,Killua no a tenido una buena vida, a penas y si logra diferenciar el amor con el dolor. El afecto que el brinda a las personas es algo que Killua no experimentaba seguido.
Pero algo cambio en Killua cuando conoció a Gon por que ese chico siempre estuvo al pendiente de el. Era como si de verdad le quisiera.
En palabras de la carta que Killua le hizo a Gon y que jamas entrego:
"La fuerza con la que late mi corazón cuando estás cerca es algo que no se explicar. Si me lo pidieras me arrancaría la piel para abrigarte, si tu quisieras rompería mis huesos para construirte un hogar,si quieres beber mi sangre adelante si eso te quita la sed lo hare. Si arrancarme el corazón del pecho te genera felicidad hazlo por que no me importara si eso me permite ver tu sonrisa.Quedate con mi corazón mientras aun late,estrujado si tu quieres,hazlo explotar si eso te anima el día. Si tienes hambre aliméntate de mi carne por que moriria feliz sabiendo que te servi de algo".
Killua tiene tendencias a seguir a Gon. Incluso cuando este no sabe que lo están siguiendo. A veces le toma una foto estándo desprevenido,sin saberlo se a vuelto obsesionado con observar a su mejor amigo.
Odiaba el ver que alguien se le acercara minimamente.
Pero es el dia que cambio el curso de como iban las cosas.
—¡Gon!—Esa chica últimamente esta mucho con el de pelos negros.
Retz,una rubia ojos verdes y cara de estúpida.
Se la pasaba pegada como chicle con Gon,era bastante pesada,Gon probablemente tampoco la soportaba pero prefería no decírselo por no herir los sentimientos de nadie.
—Eh Gon.
—¿Si Killua?
—Queria decirte algo.
—¿Algo como por ejemplo?
—Digamos que te e visto mucho con Retz últimamente y pues...Los rumores vuelan.
—Oh.—Gon se sonrojo levemente—¡Osea Retz me dijo para pensarlo!
—¿¡Pensar que!?
—Ya sabes,si quería salir con ella.
—Oh...Wow.Bueno mucha charla.
Killua esa misma tarde se quedo limpiando el colegio,por la zona de la escaleras,la mayoría de profesores estaban en reunion y si quedaban 4 alumnos era mucho,Retz estaba ahí tambien,el estaba intentando ignorarla hasta que ella le hablo.
—¿Killua verdad? Quería preguntarte algo.
El miro con cara de extrañado.
—¿Ok?
—A ti te gusta Gon.—Dijo con cara de disgusto.—¿Cierto?Killua quedo paralizado,ante las palabras de la chica.
—E notado que lo haz estado siguiendo...Solo diré que me produce nauseas el pensar que lo estas observando.
—¡Callate! Tu no tienes ni idea de lo que dices.
—¡Un acosador! Eso es lo que eres tu,leí la carta que tiraste a la basura el otro día y solo puedo decir que me da asco.
—¡Tu no comprenderias lo que siento!
—¡No lo entenderia por que es de enfermos! —La chica agarro a Killua del brazo,ambos empezarían a forcejear.—¡Cuando Gon se entereLa mente de Killua se pauso, la chica planeaba decir aquello que su corazón guardaba,no solo eso,queria quitarle a su Gon.
Tenia que actuar rápido.
En el forcejeo en un movimiento repentino.
1 segundo.
La chica cayo por las escaleras golpeándose la cabeza,dislocandose el cuello con uno de los escalones,de su carne sobresalió el hueso,la fuerza de la caída hizo que falleciera en un instante.
La gran mancha de sangre empezó a escurrir por todo el piso,Killua acaba de matar a Retz.
Tenia que hacer algo rápido antes de que alguien viera el cuerpo. No estaba bien lo que sentía.
Pero le gusto matar a Retz.
—Oh mierda.
No sabia si mover el cuerpo o dejarlo ahí ¿Sera creible si dice que se cayo por las escaleras? Bueno no parece imposible. Ahora solo tendría que dar una actuación convincente.
Gracias clases de teatro en 6- grado.
—¡Profesores!—Irrumpió en la sala de profesores como si de verdad estuviera horrorizado,parecia apunto de un colapso y bueno,era bueno fingiendo lagrimas.
—¿Joven Zoldyck? ¿Que ocurre?
—¡Estaba limpiando en la escalera del edificio de quimica! ¡Vi algo horrible! ¡Mi compañera Retz resvalo con el trapeador y se golpeo la cabeza contra el suelo! ¡Parece muerta! ¡Ayúdeme por favor profesores!—Dijo entre falsos sollozos y lagrimas.Los profesores fueron a ver.
Efectivamente.
Retz ese día murio.
ESTÁS LEYENDO
Please notice me,Gon! [Gonkillu+AU]
Fanfiction-School AU -Yandere AU Cuando es amor tienes que aferrarte a el sin importar si uno de los dos esta sangrando ¿Cierto? Poco importa un poco de sangre. A veces ensuciarse las manos es completamente inevitable.