Al llegar a el palacio Greta donde se realizaría la coronación de su hermano.
Entraron en el gran salón vio que la mayoría de los nobles han llegado. También se encontró con los representantes de los distintos reinos e imperios aliados a el Imperio de Obelia.
Claude pudo divisar a los Emperadores quienes se encontraba separados uno en cada extremo del gran salón condenados de sus respectivos círculos de nobles aliados.
Tambien encontró a Penélope quien se entraba conversando con jóvenes damas de su edad vistiendo un hermoso vestido que combinaba con el color de sus ojos.
Claude se dirigió a dónde se suponía que tendría que estar durante la ceremonia detrás de los asientos de los Emperadores como le corresponde como principe.
La ceremonia dió inicio cuando con la llegada de Athanacius quien se posicionó al frente de el altar donde se encontraba el sumo sacerdote.
— Su Alteza el Principe Athanacius de Alger Obelia, ¿Juras proteger el Imperio como Emperador mantenido el orden con sabiduría, fuerza y justicia junto a la bendición de nuestro Dios Vita?— la voz del Sumo sacerdote era alta y grave mientras sostenía la corona del Emperador sobre la cabeza de Athanacius.
— Yo, Athanacius de Alger Obelia, Juró bajo la mirada de Vita nuestro Dios que protegeré al Imperio con todo el poder que me es transferido al convertirme en Emperador mantenido el orden con sabiduría, fuerza y justicia.— Exclamó con la cabeza inclina, y al terminar de hablar el Sumo sacerdote colocó la corona sobre la cabeza del ahora Emperador Athanacius de Alger Obelia.
— Con la bendición de Vita nuestro Dios, Que viva el Emperador Athanacius— termino la ceremonia el Sumo sacerdote.
— ¡¡¡Que viva el Emperador Athanacius de Alger Obelia!!!!— Se podían escuchar los gritos y alabanzas de todos los presentes que festejaban la coronación de el nuevo Emperador.
Al terminar la ceremonia empezó oficialmente la fiesta en celebración de la reciente coronación.
Vio cómo los sirvientes preparaban las mesas y dirigían a los distintos nobles a sus respectivas mesas.
El fue posicionado en la mesa de la familia imperial junto a el Ex-Emperador y a la actual Emperatriz Madre.
Fue ignorado por ambos mientras servía la comida.
Claude sintió unas leves náuseas al sentir el olor de la carne de cerdo cosida. No era el primer alimento que le generaba náuseas por lo que simplemente alejo lo más posible el plato y se concentro en la carne de res.
Luego de que se terminará el almuerzo empezaron los bailes y la música empezó a sonar con más fuerza.
Al ser los emperadores los anfitriones necesitaban realizar el primer baile inaugurando la última parte de la celebración. Al terminar el vals Athanacius se dirigió a la pareja y ofreció su mano a la Emperatriz para que bailarán el siguiente vals.
Claude se quedó en su sitio en silencio disfrutando su tercera ración de tarta de chocolate amargo en silencio viendo todo lo que sucedía a su alrededor, durante las tres semanas después de descubrir que estaba embarazado descubrió su nuevo gusto por el chocolate amargo.
Después de 15 minutos de bailes y celebraciones, Claude distinguió a Penélope la cuál se estaba acercando a Athanacius con un mirada en su rostro que decía que estaba por armar un escándalo.
— Su Majestad, hay algo que debo confesarle.— exclamó Penélope al estar parada frente a Athanacius, y al captar la atención de el susodicho se llevó una mano a su vientre cosa que llamo la atención de todos los nobles a su alrededor que no tardaron en empezar a susurrar entre ellos.
— Su Majestad, lamento que tenga que enterarse de esta manera y no es una situación que yo desearía para decirle algo así pero no puedo retrasar más lo que inevitablemente se sabrá en el futuro.— su voz salia frágil y temblorosa mientras sus hermosos labios temblaban. — Estoy embarazada— soltó finalmente la noticia y por un segundo no se pudo escuchar más que silencio en todo el salón antes de que esté fuera reemplazado por susurros que generaban todos los presentes.
— Oh por Dios— Claude escucho el leve susurro de la Emperatriz quien se encontraba pálida antes de que está se sostuviera de una de las nobles con la que estaba conversando anteriormente.
El Ex-Emperador no lucia para nada sorprendido y simplemente tomo un sorbo de su copa de vino en silencio.
Claude tampoco se sintió para nada sorprendido de que su prometida se acostara con su hermano pero si estaba sorprendido de como había logrado quedarse embarazada porque sabía que Athanacius debía estar impidiendo que sus amantes quedarán embarazadas con algún método anticonceptivos.
Pero al ver la diversión disfrazada de sorpresa en el rostro de su hermano supo que Penélope no estaba embarazada y simplemente era una estrategia para que Athanacius se casarse con ella, aunque por desgracia para Claude sabía que Athanacius no se casara con ella incluso si la Emperatriz lo ordenase ahora que era el Emperador.
Toda la familia Yedith parecía sorprendida por la reciente revelación de Penélope por lo que era fácil deducir que ninguno tenía idea de los planes de la más joven de sus hijas. El barón Yedith era el que se veía más conmocionado por como estaba actuando su hija pero antes de que pudiera decir algo Athanacius comenzó a hablar.
— Oh, es eso correcto mi lady.— la voz de sus hermano era fría y sedosa como una serpiente al ataque. — Que inconveniente más grande. Tendremos que actuar con rapidez ante tal situación.— Penélope al oír las palabras del Emperador sintió que todo por lo que había trabajado estaba dando frutos. Athanacius al ver como el rostro de la joven frente a el se iluminaba siento como una cruel sonrisa se formaba en su rostro. — A partir de el día de hoy la señorita Penélope Yedith formará parte ded harén de jim y cuando nazca el bebé se decidirá si este formará parte de la familia imperial o no.— al terminar de hablar Athanacius se quedo mirando a Penélope quien se había quedado sin palabras en estado de shock.
Claude sintió que su piel se erizaba al sentir la intensa mirada de su hermano sobre su persona.
— No creo que el prometido de Lady Penélope tengo alguna objeción. Verdad Claude— lo ojos enjoyados de Athanacius brillaban de tal forma que Claude sentía que podía perderse en ellos pero mantuvo su expresión fría y distante antes de hablar.
—Para nada Su Majestad, justo estaba esperando el monto preciso para expresarle mi deseo de anular mi compromiso con Lady Penélope ya que ambos tenemos distintos planes para nuestro futuro.— Claude no permitiría que Penélope lo humillara haciéndolo para un hombre que fue abandonado por su prometida por otra persona.
— De se así no veo ningún otro problema por el cual Lady Penélope no puede unirse a mi harem.
Con el tema ya resuelto podemos seguir con la celebración.— dijo y con una mirada de muerte obligó a todos los nobles a su alrededor a dispersarse.Claude nunca admitirá que su rostro se sintió un poco más caliente al ver como Athanacius miraba a los nobles con su característicos ojos enjoyados.
Nota:
El día de hoy me he sentido inspirada.¡¡Esperó le guste el capitulo!!
Y recuerden cualquier error ortográfico o gramatical que encuentren no duden en avisarme para corregirlo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bye-bye 💕 💕 💕
ESTÁS LEYENDO
La Estrella del Príncipe. [2.0]
FanfictionClaude no sabía cómo había terminado en esta situación. No podía entender como había terminado acostándose con su hermano Athanacius. --- ¡¡ATENCIÓN!! ESTÁ HISTORIA ES MIA Y YA EXISTE EN WATTPAD EN MI ANTERIOR CUENTA. ANTERIOR CUENTA: @VirBrav