Penélope estaba empezando a entrar en pánico. El dia de hoy se anunció a todo el Imperio que dentro de tres semanas el principe Athanacius sería coronado como Emperador.
Esto sacudió al Imperio ya que era muy extraño que un Emperador renunciará al trono -era más común que los principes sucesores asesinaran a su padre/pariente por el trono-, lo que hizo pensar al imperio que el Emperador se estaba muriendo.
Penélope estaba viendo cómo sus planes caían a sus pies, ella había esperado poder acostarse con Athanacius en la noche de la fiesta de cumpleaños para así quedar embarazada y que con ello dejar al Principe Athanacius con solo la opción de casarse con ella.
Todo se fue cuesta abajo cuando no solo no pudo acostarse con Athanacius sino que también parecía que Athanacius había pasado la noche con alguien más, ya que algunos sirvientes del Palacio Greta empezaron a chismear de haber visto que el Principe Athanacius había salido de una habitación que no era la suya a la mañana siguiente de la fiesta haciendo obvio saber que había tenido compañía la noche anterior, pero nadie sabía quién era la misteriosa mujer que había pasado la noche con el Principe Heredero.
Cuando Penélope se enteró de ello destruyó todo lo que pudo en su habitación en un ataque de ira. ¡¡Qué era la zorra que se había atrevido a acostarse con su futuro esposo!! Cuando descubra la identidad de esa zorra Penélope se encargaría de hacerla desaparecer.
Después de lograr tranquilizarse Penélope empezó a modificar sus planes.
Tendría que fingir un embarazo, su plan original era estar realmente embarazada pero dado los cambios de planes tendría que fingir estar embarazada y luego fingir un aborto después de que se casará y poder quedar embarazada de verdad.
Y ya que la coronación de Athanacius sería dentro de tres semanas le da tiempo suficiente para poder planificar su falso embarazo.Penélope sonrió.
Le había costado mucho deshacerse de todas esas molestas moscas que había querido casarse con su amado Athanacius como para ahora lo pierda todo por un pequeño error.
Nada ni nadie se entrometería en sus planes. Sería Emperatriz del Imperio Obelia.
Había pasado ya dos días desde que Claude le envío la carta a Félix y el día de hoy llegaría Félix junto a un mago que fuera de confianza.Mientras Claude esperaba la llegado de Félix con el mago medito sobre lo qué haría a continuación. El día de ayer se anunció a todo el Imperio que dentro de tres semanas Athanacius sería coronado como Emperador.
Claude ya tenía un lugar a dónde ir a vivir cuando sea sacado -echado- del Palacio Esmeralda pero no sabía que hacer con su vida. Que se suponía que haria en el futuro, no quería el trono de eso estaba seguro pero no tenía nada que le llamara la atención en la vida.
Cuando era un niño siempre vivió con el miedo de ser asesinado por la emperatriz y cuando lo enviaron a la guerra siempre estubo alerta por cualquier peligro por lo que desde muy joven no quería nada más en la vida que vivir en paz. Pero sabía que si se esfumaba de la noche a la mañana del imperio Athanacius podría creer que estaba planeando un golpe de estado y lo cazarían hasta matarlo por lo que irse no eran un opción.
Por lo que lo decidió viviría una vida holgzana encerrado en su próximo hogar tratando de no llamar la atención de Athanacius.
Si, eso haría.
(~Oh, pobre Claude si supiera lo que le depara el destino.)
Claude fué sacado de sus pensamientos por los golpes en la puerta de su habitación.
— Su alteza, Lord Félix ya a llegado junto al mago— escuchó a Elizabeth decir a través de la puerta.
— Gracias por avisarme Elizabeth, traerlos a la habitación los estoy esperando.— Respondió mientras se levantaba de su cama y se dirigía hacía los sillones que se encontraban en su habitación.
— Enseguida— fue lo único que escuchó antes de sentir como los pasos de Elizabeth se alejaban poco a poco.
No era común resistir invitados en las habitaciones personales pero Claude sabía que todo el palacio Esmeralda estaba infestado de cucarachas y que si alguna de ellas se enteraba lo que fuera a decirle el mago es muy posible que llegue a oídos de la Emperatriz y era mejor prevenir que lamentar.
Tan solo unos pocos minutos después de que Elizabeth se fuera pudo escuchar como tocaban su puerta otra vez.
—Su alteza, Lord Felix y el invitado están aquí. —Está vez era la voz de Ana la cual escuchaba por lo que supuso que Ana mando a su hija a hacer otra tarea.
— Adelante— exclamo Claude. Escucho la puerta abrirse y vio como Ana y Félix entraban junto al mago quien tenía una capucha puesta para ocultar su apariencia.
En el momento que la puerta se cerró el mago se quitó la capucha revelando su aparecía.
Parecía ser más bajo que Félix, tenia el cabello de color castaño oscuro y unos grandes ojos verdes que estaban cubiertos por uno redondos lentes, vestia una túnica tipica entre magos.
— Este humilde sirviente saluda a Su alteza el Principe Claude— dijo el mago al presentarse.
— Mi nombre en Cedric Potter¹ y estoy aquí para servir en todo lo que su alteza necesite.— Termino su presentación en mago.Claude asintió con la cabeza ante el saludo y presencia del mago.
— Encantado en conocerlo y espero que pueda ayudarme con el problema que estoy sufriendo.— Dijo Claude.
—Ahora toma asiento —exclamo indicando el sillón que estaba al frente suyo. El mago -ahora conocido como Cedric Potter- hizo lo que le pidieron y espero a que le dijera que probablemente tenía que resolver.Claude soltó un suspiro de cansancio, esperaba que el mago al frente suyo pudiera resolver el problema que estaba sufriendo.
Nota:
¹: El personaje de Cedric Potter lo puede encontrar en el manhwa "El único final de la villana es la muerte"
Adjunto foto:Que les parece como va la historia reescrita?? Les gusta la personalidad del los personajes??
Nota N°2:
¿¿¡Pero que es ésto!?? ¿¡Dos capitulos seguidos!? ¡¡Qué es éste milagro!!
Me he estado sintiendo inspirada y espero que siga así.
Recuerden que cualquier error gramatical que encuentren me informan para que lo corrija.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella del Príncipe. [2.0]
FanfictionClaude no sabía cómo había terminado en esta situación. No podía entender como había terminado acostándose con su hermano Athanacius. --- ¡¡ATENCIÓN!! ESTÁ HISTORIA ES MIA Y YA EXISTE EN WATTPAD EN MI ANTERIOR CUENTA. ANTERIOR CUENTA: @VirBrav