Narra Calce:
Por fin acabamos, dios todo estaba incómodo gracias a esos dos, poco a poco voy entendiendo menos a Laos, porque se comporta así? Ni siquiera me dejó hablar...
Debería hablar o decirle algo? No lo sé pero siento que si hablo con el voy a tener un nudo en la garganta, odio sentirme así, porque tengo que pensar quiero dormir de una vez. Y si pasa lo mismo que con...? Con el no pude solucionarlo gracias a mi cobardía, quiero que con Laos sea diferente pero él no colabora
Y si me insulta? O me trata peor? PORQUE TENGO QUE SOLUCIONARLO YO SI EL ES EL DEL PROBLEMA, basta por favor... 💭(Porque estoy llorando, ni que fuera un gran amigo... Es uno de los mejores y no lo quiero perder o que todo se vuelva incómodo y no volver a hablarnos)
Chat:
Calce: oye Laos, porque empezaron a pelear si solo era de joda no? 💭(Que mierda estoy haciendo)
Laos: no te incumbe, solo era una broma si?
Calce: ohh, bueno pero siguen peleados?
Laos: no, mañana hablamos necesito pensar un rato.
Calce: ya? Descansa c:
✓✓PORQUE MIERDA LE ESCRIBÍ, PARA QUE ME TRATARA ASI?, NO FUE POR ESO pero... Quiero seguir a tu lado, aunque me hagas daño también eres el que me provoca esas risas a cada rato, debo dejar de pensar por ahora en eso y dormir, pero como hacerlo si ni siquiera sé cómo estamos ahora Laos y yo
Mejor sería hablarlo mañana, cuando estemos “conscientes” lo dos, ya fue, un poco de música y a dormir. Son la 1am, que rápido.
Narra Laos:
Dios, se me fue la “joda” que hice, me pase demasiado y no quiero hablar con nadie ni con calce. porque me comporte así, que me pasa, habré quedado como un imbécil, PORQUE SOY TAN DRAMATICO, solo me deje llevar y moleste a todos, aunque también tiene un poco de culpa zanekih, ya se arreglará con su “marido” 💭(porque no podemos ser un poco como ellos calce...)
Al menos esos dos tienen más química que yo y calce, que nos falta? O nos faltará algo? Es mejor siendo amigos? No lo sé, odio preguntarme esas cosas, quiero vivir tranquilo y con el pero, hago cosas sin pensar y eso puede perjudicar a calce, alejarme de el quizás sea algo bueno no? Me siento como con... No quiero recordarla, ni siquiera sé que fuimos y ahora no quiero que cague esta amistad todas esas cosas que dije esa noche, odio recordarla.
Que quiere ahora calce, no quiero hablar con el, tengo muchas dudas y puedo decir algo que no debo, perdoname calce pero no quiero hacerte daño, se que ya tuviste problemas con tus demás amigos pero conmigo no debería ser igual. Aún sabiendo que cosas te incomodan o que no te gustan igual las cometo, soy un hipócrita, perdón por ser tan cobarde...
Hola, he estado ocupado en la semana pasada PERO TUVE MUY BUENAS NOTAS, exposiciones que salieron bien de milagro y etc, ya quería actualizar despues de una semana pero mis tareas no me dejaban, ahora esta semana es de exámenes, igual intentare actuliazar c:
Ahora, calce es infiel, después de ver lo que subió a YouTube quedé 😧 y ps era un señal para actualizar y listo, intentaré actualizar más seguido y gracias por el apoyo c: (100% identificada con calce)
Bueno bueno cuídense cc:
ESTÁS LEYENDO
¿Más allá de una amistad? Calce x Laos
Romantiklos celos son de una amistad? porq siento esto, así son los amigos?. Porque hay tantas dudas en una "amistad".Dudas y dudas que quizás lleven a algo bueno o malo, quien sabe. Con esta historia no me gustaria ofender a ninguno de los q voy a nombrar...