cap 1

2 0 0
                                    

¿Cuando fue la última vez que la volví a ver... Hace dos años? ... ¿Por qué aún sigo soñando con volver a verla?

Eran los pensamientos de un joven entrenador . El estaba en una habitación. Esperado a que llegue su turno.. su fiel amigo estaba en su regazo disfrutando unas caricias.

Oye amigo mío . Crees que sea una mala idea ir a visitar a alguien?.. claro después de terminar está liga

~~~~~

Unas horas habían pasado.. el joven entrenador ahora mismo estaba enfrente de una gran audiencia.. tras suyo estaba su equipo actual de esta región .. ante el estaba la campeona diantha . Una hermosa mujer.. en sus manos traía un gran trofeo ..

Diantha; esa fue una impresionante batalla Ash .. digna de un verdadero campeón.. . Felicidades por convertirte en el campeón de kalos ..  me alegra ofrecerte el trofeo y decirte que las restricciones de 6 pokemon's se ha levantado a ti .. ha llevar 10 pokemon's...

Ash Tomo el trofeo con una sonrisa .. tuvo que controlarse antes de hacer algo tonto ..

Ash; agradezco humildenmente tus palabras campeona diantha . Pero aún no he terminado, desde que era un niño mi sueño ha sido convertirme en un maestro pokemon's. Y traer la gloria a mi familia.. pero ese sueño puede terminar... Ahora mi mayor sueño y meta a futuro cercano es el guardian de alguien ..

Los aplausos no se hicieron esperar.. algunos se preguntaron que era lo último que el nuevo campeón había querido decir .. hubo una pequeña fiesta . Ash como pudo logro escaparse .. ahora mismo se estaba dirigiendo al centro pokemon.. siendo seguido por sus amigos

Clemont; realmente fue una batalla digna de presenciar Ash .. felicidades por haber logrado una fracción de tus sueños .

Bonnie; es cierto Ash .. tu y tus pokemon's estuvieron increíble en la liga pokemon's.. pero que . Trataste de decir con "convertir me en el guardian de alguien" ..

Ash rio entre dientes. La pequeña rubia realmente era algo cuando estaba hiperactiva.. revolvió su cabello

Ash; todo esto se lo debo a mis pokemon's y a su apoyo si no fuera por ustedes no creo haber llegado a dónde estoy ahora... Y bueno para tu pregunta bonie .. es algo que mantendré para mí mismo y tú trabajo será averiguarlo jejeje ..

El grupo de amigos seguían hablando y bromeando hasta llegar al centro pokemon

Enfermera joy; bienvenida al centro pokemon. Que es lo que desea hacer por el nuevo campeón?... Acaso desea  que revise a su pokemon's? .. si es así por favor ponga sus ball's aqui ..

Ash había devuelto la sonrisa a la enfermera.. puso sus tres ball's y a Pikachu en la recepcionista.. con calma el grupo fue al comedor . A buscar un lugar para seguir hablando ..

Ash; bueno chicos . Realmente me gustaría quedarme un rato más. Pero en dos días me iré a kanto .. ya he estado lo suficientemente lejos de mi hogar . Cómo para preocupar lo suficientemente a mi madre.. así que. Que desean hacer?..

Bonnie; bueno Ash es algo triste de tu partida . Pero yo creo que podríamos tener el día de mañana mi hermano y yo .. y el siguiente. Serena podría tener el día completo.

Serena; Bonnie pero que?

Serena fue interrumpida ya que la enfermera joy. Había llamado a Ash para recuperar a sus pokemon's.. el dió una rápida disculpa y irse ...

Ash; enfermera joy me gustaría hacer unas llamadas . Asi que . Le importaría su  tomo un vídeo/teléfono??

E joy; . Por supuesto Ash .. sientete libre de usarla todo el tiempo que desees ..

te amo más que mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora