2-🧡

12 0 0
                                    

Al pasar la clase del profesor Park,al fin les había tocado la de Educación física,todos salieron del salón dirigiéndose a la cancha donde se encontraron con la Profesora Jihyo

–Bien chicos,hoy van a escoger a qué taller irse, al escoger su taller se van a ir con uno de los cuatro capitanes de los diferentes deportes, bien,quién se vaya a ir a fútbol tendrá que irse con el capitán del equipo de fútbol: Hyunjin, lo de Básquet con el capitán: de básquet: Seungmin, los de Taekwondo con el estudiante más avanzado: Félix, y por último,los de voley,con el capitán: Jeongin, una vez escojan el taller, dirigía se a sus respectivos líderes.–y dicho eso,todos se dirigieron a con sus respectivos capitanes.

–Oh,Min,no sabía que te ibas a inscribir a Básquet–dijo Seungmin con una sonrisa amigable.

–E-eh?,a-a,yo...si,eleji básquet–dijo Lee Know nervioso.

–Que bien, entonces te ayudaré para que aprendas–dijo Seungmin

Iban a seguir hablando hasta que la maestra Jihyo hablo–bien,una vez que estén con sus capitanes,vayan a un lugar diferente de la cancha y les van a enseñar las cosas principales–finalizo Jihyo.

Seungmin comenzó a dirigirse a una esquina de la enorme cancha mientras que los demás lo seguían–bien, primero que nada,les voy a enseñar a lanzar la pelota y la manera correcta de Botarla,lanzarla y pasarla –dijo Seungmin sosteniendo un balón.

Lee volteo para atrás viendo a sus amigos hablar alegres con su capitán.

Y así fue como empezaron las clases,todos empezaron a seguir las órdenes de sus capitanes mientras que Lee no podía dejar de ver a Seungmin,de verdad,ese hombre se veía tan guapo con esa camisa deportiva pegada, dejando marcada su ancha espalda y fuertes brazos y cuerpo, Seungmin era alto,más alto que el,y eso le gustaba mucho,no supo cuánto tiempo se la paso observando a Seungmin pero al pestañear ya se encontraba en el suelo,le habían dado un balonazo.

Lee Know solo sacudió su cabeza y se sobo lentamente volteando para arriba viendo a Seungmin.

–Toma mi mano para que te puedas levantar–dijo Seungmin con una sonrisa amable,no se negó y la tomo

–G-gracias,ahg...eso me pasa por distraído–dijo con un puchero el cual hizo a Seungmin reír.

–no deberías estar tan distraído,¿estás bien?– pregunto Seungmin acercando su mano a la mejilla contraria para verlo bien, haciendo que Lee se pusiera más rojo que el mismo color

–Y-yo?,s-si,b-bien–dijo Lee mirando los hermosos ojos de Seungmin el cuál sonrió y asintió.

–okey, entonces, vamos a seguir entrenando–dijo Seungmin sonriendo

Al terminar los entrenamientos todos volvieron a sus salones y ahí Lee se encontró con Han,su otro mejor amigo,el cual al verlo sonrió.

–Lee!!,tienes que decírmelo todo!!,¿¡Por qué Seungmin se acercó a ti y te agarro la mejilla!?,¿¡Se gustan!?,¿¡Te beso!?,¿¡Que paso!?,¡¡DIME!!–dijo Han muy emocionado y moviéndose de un lado a otro.

–Q-que no,solo,me caí y me ayudó,como siempre– dijo Lee con una sonrisa–por cierto,¿ donde estabas?–pregunto Lee Know

–oh,yo estaba con mi novio, Hyunjin,solo que,me salté la primera clase por qué se me olvidó el libro y la clase es muy aburrida–dijo Han.

Lee Know solo volteo los ojos y dijo–a ti siempre te parece aburrida esa clase–dijo Lee.

–ash, mejor vámonos a sentar que ahorita empieza mi clase favorita con la maestra Lisa–dijo Han llendo a su lugar.

Lee Know solo lo siguió y también se sentó en su lugar,la clase comenzó y presto atención, bueno,solo unos cuantos minutos ya que después en su mente apareció solo una cosa, bueno, persona,y una de hermosa sonrisa.

              🐶 —–_—–_—–_—–_—–🐰

Mañana es Lunes,que flojera levantarme, parezco muerto,Nono, bueno, espero les guste,la verdad no tenía mucha imaginación,y cualquier falta de ortografía me dicen,bayyaa

Mañana es Lunes,que flojera levantarme, parezco muerto,Nono, bueno, espero les guste,la verdad no tenía mucha imaginación,y cualquier falta de ortografía me dicen,bayyaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a primer...¿balonazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora