Llevo varias noches en las que solo me rondan los mismos pensamientos en la cabeza... unos pensamientos que me consumen y que dan punzadas a mi corazón. Son noches que parece que no tienen fin y cuando parece que logro conciliar el sueño, ataca la realidad interrumpiendo mi descanso y manteniéndome despierto una vez más.
Son varias noches en las que quisiera soñar con un mundo en el que se cumpliera mi mayor deseo. Pienso en lo bonito que sería y en lo dichoso que me sentiría, hasta que vuelve la dura realidad a golpearme más fuerte y rompe todas mis esperanzas: ¿Qué se va a cumplir semejantes tonterías? ¿A quién le importa lo que pienses? ¿Por qué sigues intentándolo si sabes que no vas a conseguir nada? No eres para tanto, deja de creer que tienes posibilidades...
Y así paso las horas, entre dudas y reproches, luchando con un sueño que me llena y me destruye. Quisiera soltarlo, arrancarlo de mi pecho, pero se aferra como una sombra que no puedo dejar atrás.
Mientras la noche se alarga y el silencio me envuelve, me pregunto si algún día este anhelo tendrá respuesta o si estoy condenado a estas noches sin sueño, donde solo me queda abrazar la incertidumbre y esperar, aun sin razón, a que algo cambie al amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Las Noches Cuentan...
Short StoryLas noches son momentos en los que uno reflexiona sobre su día a día.