1 - Los recuerdos más especiales de la vida comenzarán hoy mismo.

50 4 11
                                    

Se que este inicio sonará la típica historia cliché de la escuela tipo chica buena (☝️🤓) Y chico malandro (Y JURO QUE NO SERÁ ASÍ), pero haré lo mejor que pueda, ok??💔💔

---------------

07 de Marzo del 2016.

Roxi.

Al salir de mi casa, vi a Michelle, de apodo Wendy, afuera de su casa, esperándome.

- Hey! ¿Recién sales? El tiempo pareció eterno.... -Saludo Wendy con una sonrisa, mientras hablaba.

- Es que me daba weba despertar.-Me excuse, pues en realidad me había quedado dormida, aunque algo verdad había en mis palabras.

Wendy era una amiga del barrio, me matricularon en el mismo colegio que ella al salir de Venezuela, al salir del país, me había desecho de amistades falsas, las cuales por mi timidez y miedo nunca les dije como me hacían sentir de mal, y las bloquee de todas partes, mi única meta era conseguir nuevos amigos.

Estaba enfocada en el presente.

Wendy y yo caminábamos por las calles, en rumbo a la secundaria, hoy era el primer día de clases, e íbamos en segundo de secundaria.

-Puta madre! Nuestra entrada era a las 7 en punto!-Grito Wendy comenzando a correr.

Cerca había una iglesia, con un reloj enorme, en el que vi que eran las 7:12 am, terrible para el primer día de clases.

Comence a correr junto a Wendy, mientras corríamos, había un chico que de seguro era de la universidad que quedaba a la vuelta de nuestra institución, pero no le tomamos importancia y continuamos corriendo.

Punto de vista del joven.

Al ver a las dos chicas correr, a la morena de cabello ondulado se le callo su billetera de la mochila, por lo que la recogí.

Y voltie a verla, pero ya había entrado a su secundaria, y por más que intente gritarle, no escucho, y simplemente se la di a la directora y le dije que se le entregará a mi primo, ya que él conocía a bastante gente de varios salones y seguramente conocería a la chica.

En aquella secundaria los salones de los grados más grandes me conocían. Pues yo también había estudiado en esa secundaria.

Punto de vista de Roxi.

Una vez entré agachada al salón junto a Wendy, y nos sentamos juntas.

El profesor estaba tomando la lista, al parecer era por orden alfabético, y por suerte iban por la M.

-Michelle.

-Presente!-Dijo Wendy (Michelle), acomodándose en su asiento.

Y el profesor continuó siguiendo con la lista, me nombró, y continúo con el resto.

Narración.

Durante la clase, el dúo, se quejaba de todo, era el primer día y ya estaban mandando tarea.

11:45

Era el primer recreo, y todos salían del salón para jugar en amigos y/o conversar.

Wendy y Roxi salieron a el recreo, recorriendo todo el lugar.

La ondulada iba a ir a comprar, pero vio que en su billetera no estaba su mochila, así que no dijo nada, le daba vergüenza que lo supieran.

Narración de Roxi.

-Ay! Es el profesor de educación física.-Se quejo Wendy.

-Un día de estos va a salir rodando.-Dijo un joven detrás de nosotras, comiendo un helado.

𝘼𝙇𝙈𝘼𝙎 𝙂𝙀𝙈𝙀𝙇𝘼𝙎 - 𝙎𝘼𝙏𝙎𝙃𝙊𝙓𝙄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora