Había una vez un chico lindo, un chico que siempre sonreía y reía, jamas dejaba ver su tristeza, un chico hermoso, el cual tenía un admirador secreto, su admirador esperaba mucho de él, más de lo que pudiera alguien imaginar, jamas pensó que su chico lindo hiciera algo así. Pero lamentablemente sucedió, y el no estuvo allí para evitarlo, no pudo lograr nada, fue demasiado tarde, perdió la cuenta de cuantas notas de tristesa mando, perdió la felicidad, pero lo más importante perdió la razón de sonreír..., ese chico lindo término con todo lo de el, terminó asesinado su felicidad, lo lastimó inevitablemente, pero... Esto aún no termina, el se propone ser feliz, ser feliz apesar de que el motivo de su sonrisa, de sus suspiros, de sus noches en vela, de sus escritos, de sus pensamientos, haya terminado undiéndose solo en un lugar oscuro, de donde jamás saldrá, donde ya nadie podrá verlo, quizá en otra vida.
Un suspiro salió de la boca del castaño.
—¡Liam!, es hora de irnos.-un grito desde la planta baja se escuchó, su madre gritaba, era hora de partir, al fin lo vería, lo vería pero no conversaran, Zaynie no lo verá, Liam no podrá tocarlo, solo lo verá, solo podrá admirarlo por última vez.
—¡Ya voy!.-grito y cerró su libreta. —Espero y en otra vida estemos juntos.-murmuró y acomodo su chaqueta, saliendo del cuarto, donde acumuló tanto dolor.
Bajo las escaleras encontrándose con su madre, con un lindo vestido negro.
—Listo. -susurro Liam, su madre lo abrazo y con un susurró logró romper más el corazón de Liam.
—El no era para tí.-Liam se apartó y unas lágrimas salieron de sus ojos.
—No...-sonrei.—En esta vida no mamá.-mi madre me miró con confusión.—Te aseguro que yo evitare que en otro mundo el haga lo que iso. Te aseguro que estaré para el, lo prometo.
Quizá se encontraría de otra manera, tal vez no haya notas, quizá Zaynie está vez si amara a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Zaynie »Ziam« [Versión Español]
Fanfic»Me fascina tu sonrisa« Liam está enamorado de su compañero de clase, Zayn, mejor conocido por Liam como Zaynie. [Versión inglés pronto en mi perfil.] Portada: @ziamzhorra [Ah, sí, soy yo qdcrls, no sirvo para eso][Me hago un altar ya que nadie me l...