Capítulo 22 Supresión: La mirada tímida de hoy

44 2 0
                                    

Comienza la supresión de la mirada tímida de hoy

!!!

Todo el mundo se quedó un poco sorprendido por esto.

Sin embargo, algunos ya empezaron a ver el patrón que la visualización les mostraba: Recepción, Usuario Bibliotecario, Recepción, Supresión, repetir.

—¿Otro abono? —preguntó Anastasia.

—Eso parece —respondió Julius—. Y supongo que ese «Hod» que acabamos de conocer será el que luche contra él.

 

“¿Seremos afectados por su poder esta vez?”, se preguntó Echidna en voz alta. Una vez más, estaba claro que quería que así fuera.

“…Esperemos que no.” Un poco desconcertada por las palabras dichas por su “amiga”, Satella respondió.

Es un día soleado. Se puede ver una casa elegante con un patio de césped muy grande frente a ella.

De la nada, Hod aparece en escena. En ese momento estaba usando la página de un reparador de oficinas anónimo; su arma preferida era una guadaña pequeña de una mano que se parecía un poco a la prótesis de Taein.

…Mmm… "

“¿Pasa algo?”, le preguntó Mimi a su hermano después de notar que algo pasaba dentro de su cabeza.

“…Es solo que… Ella está usando una página de un invitado, ¿verdad?” Respondió con su propia pregunta.

—¿Sí? Es decir, un reparador de la oficina de Hook, claramente.

“El problema es que no recuerdo haber visto a ninguno de ellos usando esa arma”, afirmó.

"…¿Eh?"

—Tiene razón —dijo Priscilla—. Quienquiera que sea la persona que ahora se viste Hod no estuvo presente durante esa recepción.


—Pero entonces… ¿Qué significa eso? —preguntó la niña. No lo entendía en absoluto.

—Sinceramente… no lo sé. —Eso fue todo lo que el chico pudo decir en respuesta.

“…”

Después de caminar unos segundos, notó una figura sentada en el suelo, de espaldas a ella.

"No tengo ganas de hablar ahora. ¿Podrías volver más tarde?"

A pesar de que esas palabras fueron dichas dentro de su cabeza, ella sabía quién era el que las decía.

“¿Esa es la anomalía? No me parece tan peligrosa”, comentó Garfiel.

“…No sabemos nada al respecto todavía. No hagamos suposiciones”. Otto, por su parte, se mostró más cauteloso con respecto a esta criatura.

“…Lo siento, pero no puedo hacerlo”, respondió. “Esto debe solucionarse ahora”.

“  ”

Re:RuinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora