Parte 2:El apoderamiento

10 1 0
                                    

Alberta alertada por los gritos de arriba sube a ver que pasa y encuentra a Evony Toda desubicada y a sus nietos contra la pared.......

Sus nietos dicen que su madre (Evony) les grito y a empujarles contra la pared......

Al día siguiente Evony reafirma que algo anda mal en esta casa.....Todos los ruidos escuchando Día a Día y todo lo qué su hijo pequeño está sintiendo tienen que tener una explicación......

Luego en la escuela los 3 niños experimentan problemas mentales.....haciendolos a hacer cosas paranormales y Violentas.....

Evony se preocupa por que no sabe que está ocurriendo.....y por que en el hospital no le dan ninguna explicación a lo que les está pasando a sus hijos....

Según los médicos tras las pruebas que les han echo están perfectamente tanto física como psicológicamente.......

Es entonces cuándo una misteriosa mujer que tanto Evony como Alberta pensaban era el asunto social...se acerca a ella para decirle que no está loca y que que es esa casa en la que vive en la qué está provocando el mal a sus hijos....

Bernis le ofrece su ayuda a contándole qué hay un espíritu maligno en el sótano de esa casa.....

Le explica que hace 20 años en esa misma casa una familia de 4 miembros murió de formas horribles.....

El hijo menor de la familia que se llamaba Trey.....Evony alucina al escuchar que el nombre del niño es el mismo qué su hijo ha estado pronunciado las últimas semanas......

Aún así no le cree lo que Bernis le dice que Trey estaba poseído por el demonio y que ahora ha vuelto por su hijo pequeño y qué también va a lograr poseer a sus otros 2 hijos mayores......

La LiberaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora