Evony Dispuesta a recuperar a sus hijos y a demostrar qué algo en esa casa ha provocado todo esto.....
Va a buscar a Bernis a la que pide ayuda.....Cintia mientras tanto ve con sus propios ojos que Andre le ocurre algo paranormal......tras sufrir fuertes convulsiones comienza a hablar en otro idioma y rompe las cadenas y trepar por la pared......
Evony se abre a Bernis explicándole de donde viene su falta de Fe en Dios.....Le cuenta como dejó de creer qué Dios la cuidaria tras ser agredida sexualmente cuando era tan solo una niña.......
Le cuenta también que sentirse total abandonada por su madre no ayuda.....Bernis ayuda a Evony a recuperar sy Fe asegurandole que Dios la ama y explicándole que las va ayudar a sacar el demonio qué se ha metido en el cuerpo de sus hijos.....
Elaboran un Plan para lograr sacar a Andre del hogar de acogido y tras llevarlo a casa ponen en marcha la llamada La Liberación Durante esté proceso cómo Bernis ya le había advertido a Evony.....
El demonio toma la forma de las personas que ama para darle donde mas le duele.....el demonio con forma de su madre (Alberta) le dice cosas hirientes pero Evony logra resistir....no lo hace sin embargo Vernis que comienza a twner miedo y a dudar de si sera capaz de derrotar al demonio.....
Éste miedo y dudas la debilitan dandole duerza al demonio para acabar con su vida......
Mientras todo esto ocurre....Nate y Shante comienzan a ser poseídos......Evony ahora sabe que está sola y tiene qué hacer lo que sea con tal de liberar a sus hijos......
Decide a enfrentarse a él que ahora vuelve a tener la forma de su hijo menor pero esté consigue paralizarla......
Con los recuerdos de sus hijos lo que le impiden darse por vencida......estos recuerdos le acercan a Dios y su fe ahora en él le permite ganar terreno al demonio qué usa el chantaje emocional para no ser derrotado....
Evony se mantiene segura y no deja de rezar....Es entonces cuando una fuerza superior se apodera de ella y rezando ahora en un idioma desconocido....
Así consigue derrotar al demonio y que sus hijos vuelvan normal....
Tras la horrible experiencia Evony se decide mudarse a Philadelphia para vivir con su tía hasta qué encuentre un Nuevo hogar.....
Está decidida recuperar a sus hijos sabiendo ahora que cuenta con la ayuda de Cintia para lograrlo...
6 meses después Evony recupera la custodia de sus hijos y les explica durante el trayecto que ella y su padre se ham dado una segunda oportunidad y que van a intentar ser de nuevo la familia que un día fueron....
ESTÁS LEYENDO
La Liberación
DiversosUna familia se muda a una casa en un pequeño pueblo pero apesar de pensar de qué va a ser un hogar feliz NO LO VA A HACER......... Mientras la familia experimentan problemas Familiares,El Diablo se va apoderándo de ese Odio........