Mike llegó a casa junto a su padre y su hermana. Le contó la noticia a su madre, esta se alegro, y el prota se fue a su habitación, allí decidió quedar con sus amigos en un grupo de wassap que tienen, fueron al Reino De las Alitas y allí empezaron a charlar.
Tony: Bien Mike ya tienes trabajo. Solo faltas tu Eddy.
Eddy: Ya te lo e dicho, estoy esperando mi solicitud a la universidad de California. Haber si me admiten o no.
Mike: Igual, pero mi padre no paraba de decirme que buscará trabajo.
Josh: Bueno ahora que trabajas en una pizzeria obtendremos comida gratis no?
Mike: Eso no lo sé.
Tony: Oye en qué pizzeria es?
Mike: La pizzeria de Fredina Fazbear.
Josh: *escupe el refresco* La de FREDINA FAZBEAR?!!
Mike: Sí, porque?
Josh: Esa pizzeria tiene a las animatronicas más sexys ricas sensuales de la ciudad, mi favorita es Bonfie, como quisiera meterle la......
Mike: Wow wow wow relájate.
Tony: Mi favorita es Chiku, me encanta su personalidad amable y sus grandes....
Eddy: Eh relaja.
Tony: Y a ti Eddy cuál te gusta?
Eddy: A mi ninguna, son robots no mujeres.
Josh: El que perdona murió en la cruz.
Mike: Estáis enfermos.
Tony: O vamos tu no te tirarias a esas preciosidades?
Mike: Em bueno, puede que si.....Pero no le haré, además, tenemos prohibido yo y Jason tirarnoslas.
Eddy: Quién es Jason?
Mike: Mi compañero de trabajo, estaremos los dos en la noche. Es buena gente.
Tony: Bueno mira, así no está solo, aunque vosotros dos no estaréis solos.....
Josh: Dios mio que envidia.
Mike: Dejar de malpensar de una maldita vez.
Estos siguieron comiendo las alitas, hasta que Tony volvió a patrullar las calles y Josh volvió a su trabajo de coches.
Eddy: Yo me voy a mi casa, nos vemos luego.
Mike: Adiós Eddy.
Mike y Eddy se fueron a sus respectivas casas.
Unas horas más tarde....
Faltaba poco para las 23:30 Mike ya estaba cenado y listo para ir a trabajar. Cogió su bici y se dirigió al local, en donde al llegar, vio a Jason durmiendo en el suelo al lado de la puerta.
Mike: Jason?
Jason:
Mike: *inhala* JASOOOOON!!!Jason: QUE PEDO QUE PEDO QUE PEDO!!!
Mike: Que narices haces durmiendo con el uniforme puesto?
Jason: No tengo casa vale. Duermo donde pillo.
Mike: Enserio......?
Jason: Sí. Provengo de Utah, me vine aquí a Los Ángeles en busca de oportunidad, pero no encontré nada.
ESTÁS LEYENDO
2 GUARDIAS EN UNA PUTA PIZZERIA LLENA DE PU....DE ANIMATRONICAS.
RandomE vuelto, esta vez habrán dos protagonistas ¡TN! y Michael, (Na mentira esto de TN ya me tiene hasta la polla) JASON Y MICHAEL, dos hombres, un joven y un adulto tendrán que trabajar en una pizzeria suculenta y aterradora por la noche, ya sabéis, pi...