CAPÍTULO 5: LA FIESTA.

10 2 0
                                    

Era por la mañana, Mike estaba durmiendo en su cama y Jason estaba vete tu a saber donde.....Al dar las 14:00 este se levantó y se vistió, esta tarde tendría que estar presente para un cumpleaños.

Mike: Dios que cansado......Espero que no sea un día duro.

Mike comió la comida que le preparó su madre. Y decidió sentarse a ver la tele.

Mientras tanto en el local........

Elisa y las chicas estaban preparando las decoraciones para el cumpleaños...

Jenny: Y de quein será el cumpleaños?

Elisa: De la hija del comisario, hoy cumple 8 años así que tiene que ir todo perfecto. El comisario es un empleado excelente y también un hombre importante del cuerpo de policía.

Jenny: Relájate mujer, tampoco esque venga a comer el rey de Inglaterra.

Elisa: Lo sé, pero el comisario me dijo que tiene enemigos por todas partes y que quiere vigilancia en el cumpleaños, por eso les había dicho a Mike y Jason que vinieran.

Jenny: Eso es chungo.

Elisa: Sí...y Lisa como va con la tarta?

Lisa estaba en la cocina preparando la tarta junto a Chiku y Toy Chiku.

Lisa: *dándole un retoque* Y listo, la tarta ya está lista.

Chiku: Genial! Que feliz me voy a poner al ver a la niña en el cumpleaños.

Toy Chiku: Y yo!

Lisa: Espero que tengáis activado el sensor de criminales, porque el comisario tiene muchos enemigos.

Chiku: Siempre lo tenemos activo.

Toy Chiku: Sí!.

El sensor de criminales es un mecanismo que se les puso a las animatronicas, ya que son muy bien queridas por los medios ya que hace dos años salvaron a unos niños de unos secuestradores que secuestraron y tuvieron de rehenes a muchos del local,  por suerte todo ocurrió genial, ese sensor lo utilizan con la mirada ya que con solo mirarte y analizarte podrán ver tu edad, nacionalidad, e incluso los antecedentes penales.................Oh no hermano.

Lisa: Pues bueno vayamos a seguir decorando el local.

Tras decoración y decoración las horas pasaban, Mike se estaba vistiendo para ir a trabajar temprano, mientras que Jason se en un barrio chungo de Los Ángeles, controlado por pandillas......

Jason: Haber donde consigo un coche.......

Jason avistó a unos pandilleros en un coche americano clásico, estaban armados y fumando mientras escuchaban rap de la West Coast.

Jason: Bingo.......

Jason se acercó a ellos y les dijo lo siguiente.

Jason: Que hay negratas? Estaba buscando un vehículo y vuestro coche me a molado.

Pandillero: Haber hijo de puta será mejor que te largues de este barrio si no quieres terminar muerto.

Jason: Yo ya estoy muerto *le saca un revolver y empieza a disparar*

Luego de matar a los pandilleros cogió el coche y se largó de la escena....

Jason: Vamos a poner un tema de trap del bueno....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 GUARDIAS EN UNA PUTA PIZZERIA LLENA DE PU....DE ANIMATRONICAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora