última noche de disfraces

27 4 3
                                    

*capitulo +18 con cositas demás 🤭*

RAI:

Estábamos todos en la sala después de apagar strim y note a alondra un poco rara esa noche,me miraba distinto a los otros dias,me miraba con unos ojos llenos de ternura y amor no supe cómo reaccionar a eso.

Mire a angie,estaba hablando con mica y Alex estaba en el baño,sentí unas mano agarrarme la cintura y voltee hacia atrás para ver quién era.

Vi que era alondra apoyándose en mi espalda algo cansada le quité las manos de mi cintura y me gire para quedar frente a frente con ella.

La agarre y la cargue para llevarla al cuarto donde dormíamos ella se despertó un poco y me miró y dijo -a dónde vamos?- la mire y abrí la puerta del cuarto, camine hacia la cama y la sente ella me miro cansada.

-alo,deberías descansar un poco no crees- le dije algo preocupada por la condición en la que estaba, ella respondió -no puedo descansar,tengo que organizar para irnos mañana al hotel rai- me dijo y puse los ojos en blanco por lo terca que era.

Estaba apunto de irme abajo cuando sentí que me agarró la mano y me sentó encima de ella.

Aló me miraba los labios y yo la mire algo confundida -quiero besarte todas las veces posibles- dijo,me sorprendió y mis mejillas se tornaron a un rosa pastel.

No supe cómo reaccionar en ese momento y me tape la cara avergonzada ella se acercó a mi cuello y lo empezó a oler.

Sentí escalofríos en ese momento y sentí como escampo sus labios en mi cuello y empezó a dar pequeños besos,no pude evitarlo y levanté mi cuello para que siguiera, me agarró de la cintura y me apego más a ella,solté un pequeño jadeo.

ALO:

sonreí al escuchar su jadeo y empecé a morder suave su cuello,Rai soltaba pequeños gemidos al hacer esto y me exitaba más de lo que habia estado toda la noche.

Alondra,tenemos que recojer- dijo ella en un gemido pero en ese momento no me importaba nada,me aleje de su cuello y me acerque a su rostro estando a centímetros de sus labios.

Me acerque más y sin pensarlo la bese,ella se sorprendió al sentir mis labios contra los suyos y me agarró de la cara y me beso con deseo y ternura,me acoste y la agarre de las nalgas y ella soltó un gemido ahogado contra mis labios.

Rai me miró con deseo,interrumpí el beso y la mire sonriendo mientras ella estaba mirándome con deseo, -te acuerdas que te dije que sería más activa que pasiva?.- dijo ella y me dejó congelada y de momento sentó como ella quedaba abajo de mi,ella me agarró de la cintura cosa de la cual me estremecí un poco,me beso el cuello y solte un gemido.

Mordió mi cuello y gemí fuerte pero antes de gemir tapo mi boca,respire un poco cansada por el gran gemido que solté en ese momento,no queria que los demás me escucharan.

Abrió mis piernas y puso sus dedos en mi centro,jadee suavemente al sentir ese contacto,ella hizo movimientos de arriba hacia abajo suave pero con presión y trate de quitarle la mano de ahí.

Comenzó a aumentar la velocidad de sus dedos los gemidos que salían de mi boca la excitaron más,me acostó y movido más rapido sus dedos lo cual agarre las sábanas con fuerza.

Ella se acercó a mi cuello y lo empezó a besar suave,de repente senti como metió su mano en mi pantalón y puso sus dedos en mi vagina,lo que hizo que saliera un gemido ahogado de mi parte.

Rai con presión de sus dedos contra mi centro y me tape la boca, un gran gemido saldría de mi boca asciendo que todos escucharan cosas que no pasó,rai saco su mano de mi pantalón -para que no te creas la activa, y más tarde tendrás castigo- *cabrona..* dije pensando, RAI salió del cuarto y yo me quedé con ganas, cerré la puerta con seguro y me sente en la cama pensando en como podia quitarme estas ganas busque ropa para cambiarme y por curiosidad revise la maleta de RAI,lo que ví me dejó helada,RAI trajo su dildo.

Dicimule y cerré la maleta de esta,me quedé pensando en como rai lo usaría así que abrí la maleta de nuevo y agarre el dildo,me puse aver cómo era y lo prendí sin querer,ví como vibraba rápido.

Necesitaba sentir algo en ese momento,me senté y abrí mis piernas.


Puse el dildo en mi centro, se sentía tan bien que sentía que podría venirme, RAI tocó la puerta y me asusté,escondí el dildo debajo de la almohada y abrí la puerta.

-que hacias?- dijo rai, no supe que decirle,-estaba sentada en la cama- le dije nerviosa y ella me miro fijamente lo cual me puso más nerviosa,me agarró y me puso en la cama. -ya todos se fueron a dormir- que tenía de malo eso? La mire confundida,-a que te refieres con eso?- le dije.

Mi miro y rio un poco sarcásticamente -ay alondra nunca captas indirectas- me agarró la cara y me beso con desesperación,sentí su lengua rozar con la mía, después de unos segundos paro el beso y bajo mis pantalones mientras me miraba.



*Que 👀*


---------------------

Cerro after hours

Y abrió

Privado pero no secreto 👩‍❤️‍💋‍👩

Ayuda chat no soy buena para escribir esto y la parte dos la subo más tarde

~Privado Pero No Secreto~ railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora