ALO:
No pude evitar sonrojarme en ese momento,rai seguía bajando mis pantalones hasta el punto de tirarlos en el piso,abrío mis piernas y puso sus dedos en mi centro y comenzó a moverlos de arriba abajo eso hizo que me estremeciera más.
Comenze a jadear desesperadamente a lo cual rai noto,movió mis braga y sentí como tocó mi clítoris,solté un gemido al sentir ese contacto.
Te gusta esto,verdad?- dijo rai,asentí con la cabeza y ella puso sus dedos en la entrada de mi vagina.Rai metió despacio sus dedos,después los saco y los metio bruscamente a lo que me hizo soltar un gemido fuerte.
RAI me miró con satisfacción y se acercó a mi cuello para después lamerlo,besarlo y chuparlo obviamente dejándome marcas,ella seguía con los movimientos bruscos.
Rai,no tan fuerte.- dije sintiendo un poco de dolor,ella se levantó y me miró -no te gusta que te lo haga fuerte?- sabía que me gustaba que me diera duro pero no quería decirlo,rai saco sus dedos y busco algo en su maleta,no pude ver que avía sacado por lo que las luces estaban apagadas,se escuchó una hebilla de correa y ella se acercó Ami, me agarró de los muslos y me apego a ella.
Lo que sentí me dejó helada,RAI tenía puesto un arnés lo cual me asustó,se acercó a mi cara y me beso le seguí el beso y ella movía la punta del arnés desde la entrada de mi vagina hacia mi clítoris.
Rai,mételo ya- dije en un jadeo contra sus labios, la sentí sonreír y puso la punta del arnés en la entrada de mi vagina y lo metió despacio,jadee contra sus labios y ella lo sacó y lo metió con fuerza.
Puse mis piernas alrededor de su cintura y la apegue más Ami,Rai seguía con sus movimientos bruscos y estaba llegando a mi punto.
Rai quito mi camisa dejándome en bra,la mire y sentí su intención ella me quito el Bra y dejo libres mis senos,agarró uno de mis senos y empezó a lamer mi pezón.
Sentí como las paredes de mi vagina se apretaban contra el arnés,sentí que podía venirme en ese momento.
Rai,siento que me voy a venir- ella paro los movimientos de su lengua en mi pezón,me miró y lo sacó despacio para sentarse en la cama y ponerme encima de ella.
RAI:
La senté encima de mi y la agarre de las nalgas,la baje suavemente en el arnés y sentí su aliento en mi oído por el gemido que había salido de sus labios.Me estremecí un poco al sentir su aliento en mi oído.
Rápido,Rai porfavor- me sorprendi al escucharla decir eso.
La obedecí y le apreté las nalgas y la subí lenta mente asciendo que el arnés salga de su interior y de un movimiento la baje de senton,ella se tapo la boca y escuché un gemido ahogado debido a que se tapó la boca.
Eso me exito más lo que me iso descontrolar me,la agarre de la cintura y la baje de senton lo cual se escuchó fuerte pero no me importaba nada en ese momento.
Repetí esto varias veces y comenze a dejar marcas en su cuello y lamer sus pezones,minutos después de hacer esos movimientos la cargue y la apegue ala pared,le agarre las piernas y las abrí más y metí el arnés con fuerza,ella gimió tan fuerte que el gemido retumbó en las paredes del cuarto -rai...no tan fuerte- ignore lo que dijo y seguí con los movimientos bruscos.
La mire a los ojos y vi que estaba llorando,lloraba de dolor y satisfacción y la bese y mordi su labio inferior,sentí como rozaba mi lengua con la suya.
--------------------------
Las dejo con la intriga y más tarde termino👩❤️💋👩
ESTÁS LEYENDO
~Privado Pero No Secreto~ railo
De Todovvs holis como están les digo que esto no es real solo es ficticio y los quiero mucho 👩❤️💋👩👩❤️👩 (es primera ves que escribo algo así)