~💤
Roberto se despertó tempranito, estaba nervioso Pero igualmente sentía ansiedad, una mezcla. Hoy era el día de la entrevista con los dos nuevos integrantes para la banda. Rob se levantó de la cama y se empezó a preparar tanto mental como físicamente.
Se puso su "armadura" para enfrentar el mundo, es decir: su cubrebocas y encima su máscara, se sentía más seguro así, además si le quitaban o se le caia la mascara tenía otra cosa que lo cubriera, aun que sea solo la mitad de la cara.
Robert llegó al estudio a las 2:31, unos minutos antes d que empezará la entrevista y llegarán los nuevos integrantes. Alvin y Tavella estaban ahí, ambos sentados en distintas sillas, sobraba una que está entre ellos y Robert se sentó en ella, quedando al medio.
R/N
Luego a las 3 llegaron los dos, uno parecía ser fanático y bueno corrio a abrazarme, me senti incomodo pero era un calido abrazo... Supongo, el de lentes se separó del abrazo y me sonrió.
"Soy Gustavo! Puedes decirme Topo"
Dijo el, sonreí detrás de mi máscara y estreche la mano con el, se sintió raro, nunca hago eso...
Y/N
"¡Empecemos!"
Dijeron Alvin y Tavella. Los dos nuevos integrantes, Marre y Topo se sentaron frente a los tres, Alvin, Rob y Tave.
🐿️🥁—"Queremos saber un poco más sobre ustedes dos... ¿Que les interesa exactamente de la banda?"—
Gustavo empezó a hablar, explicando su pasión y adoración por la música, más que nada el Rock, Marreros parecia sentir lo mismo por la musica, igualmente hablo, hablo de su estilo musical y de lo que le gustaba de la banda.
🐿️🥁—"¿Como manejan el estrés y la presión en los conciertos?"—
🥚🧢—"Bueno creo que la clave es mantener la calma"—
🎸👓—"Y enfocarse en la musica"—
Los cuatro hablaban, preguntas y respuestas, mientras Roberto en completo silencio.
R/N
💭
¿Que pasaría si descubren mi secreto? ¿Me aceptarían? Parecen buenas personas, mas el de lentes, ¿Como era que se llamaba...? G... Gustavo, creo, no me acuerdo, Pero ese se ve amigable, quizás me caiga bien y seamos amigos.
_"No te ilusiones tampoco Roberto, dudo que les caigas bien"_
Uhg... De nuevo el, ¡Hay posibilidad de que les caiga bien!, maldito...
_"No me insultes, técnicamente soy tu, boludo"_
Vos cállate, estoy en un momento importante, solo basta, después me molestas todo lo que quieras.
_"Ni siquiera les dirás algo, pareces mudo y eres el vocalista "_
Hmh...
_"¿Me vas a ignorar?"_
...
_"Monstruo"_
Vos sos un monstruo...
_"Como tu-"_
_______🐿️🥁—"Roberto, le prestarás tu guitarra, veamos como toca..."—
🎸🎤—"Claro, claro..."—
Le entregaron la guitarra a Gus y este empezó a tocar una melodía al azar, Roberto se perdió en la dulce melodía, se relajo... La música era tan linda y la forma en al que tocaba Gustavo, tan tranquilizador...
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en la bestia... (Titopo)
Mystery / Thriller¡LEER DESC! ⚠️ (Dibujo de la portada hecho por mi!) Roberto Musso fue un experimento después de ir al psiquiátrico, se convirtió en una bestia, o al menos asi le decían los niños cada que lo veían... Musso creo una banda, ocultando su identidad y s...