Ritmo del descubrimiento

12 2 1
                                    

G/N

~🎸

Desperté con un sobresalto, mi corazón latiendo con emoción. Miré mi reloj y sonreí. Hoy era el día del ensayo con la banda de Roberto. Me sentía nervioso, pero también emocionado.

Me levanté de la cama y comencé mi rutina matutina. Mientras me lavaba la cara, no podía dejar de pensar en la conversación que había tenido con Roberto el día anterior. Me había gustado la forma en que se había relajado al escuchar mi música.

"¿Qué canciones vamos a tocar?", me pregunté a mí mismo mientras me secaba la cara. Roberto había dicho que aún no lo sabía, pero yo estaba seguro de que podríamos encontrar algo que nos gustara a todos.

Bajé a la cocina para desayunar y mi estómago comenzó a rugir al olor del café. Me senté a la mesa y comí rápidamente, repasando mentalmente la lista de canciones que había preparado para el ensayo.

"Vamos a hacer que esto funcione", me dije a mí mismo, sintiendo una sensación de determinación.

Terminé de desayunar y me levanté de la silla, listo para enfrentar el día. Miré mi reloj y vi que aún tenía un par de horas antes del ensayo.

"Voy a pasar por la casa de Roberto antes del ensayo", pensé. Quería discutir las canciones con él y asegurarme de que estuviéramos en la misma página.

Me sentí un poco nervioso al pensar en ver a Roberto de nuevo, pero también emocionado. Tal vez, justo tal vez, había encontrado un amigo en ese extraño y callado vocalista.

Sonreí para mí mismo y me dirigí a la puerta, listo para enfrentar el día y hacer música.

______________

R/N

Me desperté algo tarde, sentí que alguien llamaba y tocaba la puerta, me levante, me puse una ropa casual, pero igual la primera que ví, se veía casual de pura suerte, me lave los dientes, me coloque mis pantuflas y mi mascarilla.

🎸🎤-"¿Hol?-"

🎸👓-"¡BUENOS DIASSSS!"-

Gustavo llegó a mi casa, ¿Por qué? ¿Cómo sabía dónde vivia?-

🎸👓-"Vine para ver el tema de las canciones!"-

Oh... Para eso, creo que le di mi dirección en una llamada... Memoria de Dory, como sea no importa...

🎸🎤-"Bien... Supongo que puedes pasar..."-

Gustavo paso con una linda sonri- quiero decir! Con una alegre sonrisa...

🎸👓-"Tienes unos lindos ojos carmesí..."-

¿Que? ¿C-como sabía el color de mis ojos? MIERDA! MI MASCARA, BOLUDO

G/N

Cuando mencioné los ojos de Roberto, este se puso nervioso y se sonrojo, creo, pero tenía la cabeza gacha y se tapo los ojos con su antebrazo. Subió las escaleras y volvió con esa curiosa máscara...

Verlo nervioso fue algo gila pero tierno igualmente. Aún que si... ¿Por qué usará esa máscara?

🎸🎤-"Perdóname... A-acabo de despertar..."-

Su tono fue nervioso e inseguro (o algo así) cuando dijo eso. Solté una leve risa involuntaria y hablé

🎸👓-"No te preocupes, tampoco tienes que ocultarte conmigo!"-

Roberto se puso nervioso y bueno, le puse atención a su vestimenta, playera holgada manga larga y unos pantalones largos... Hace un calor afuera, se esta quemando hasta el espacio el con ropa larga (Gus medio exagerado), ¿Cómo por qué? Es una máscara sencilla, quizás es Alguien inseguro... Pero por qué se tapa SIEMPRE, hasta con sus amigos Alvin y Tave...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis ojos en la bestia... (Titopo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora