★×Prólogo×★

20 2 12
                                    


• Está es mi primer Fanfic así que si hay faltas de ortografía ya sabrán por qué

• Este Fanfic es del ship Nuzi de la serie Murder Drones, asi que si no te gusta el ship por favor no lo leas

• Los personajes en esta historia serán personas de carne y hueso (por qué si)

• Está inspirado en el juego llamado "Yandere Simulator"

Personajes ★

• Noah (N):
- Adolescente de 16 años de edad, su padre murió en un accidente automovilístico cuando el tenía 6 años, albino, piel pálida con pequeñas manchas morenas, cabello blanco, ojos color miel, mide 1.90.

- Un chico amable e ingenuo, el cual se traga todo lo que le digas, normalmente suele ser infantil e inocente.

• Uzi Doorman:
- Adolescente de 16 años de edad, sus padres de divorciaron cuando ella tenía 10 años de edad, chica morena, cabello morado teñido, ojos marrones oscuros, complexión delgada, plana, mide 1.45.

- Una chica obsesiva e impulsiva, grosera y enojona, suele tener problemas para socializar, apasionada al horror, problemas mentales.

• Valéry (V):
- Adolescente de 16 años de edad, melliza de Noah (N), su padre murió en un accidente automovilístico cuando ella tenía 6 años de edad, albina, piel pálida, cabello blanco, ojos color miel, copa C, complexión delgada, mide 1.87.

- Una chica directa y sin remordimiento, no le importa dañar a la gente con sus palabras, lesbiana, adicta a los videojuegos.

> ¡Se me olvidó decir que si esta historia recibe apoyo le are un cómic!

> Bueno, estos son los personajes principales, la portada está en proceso y pues bueno, eso es todo, besitos en la colita :3333

Ya mátenme.

★|¿Amor o obsesión?|★ [💛NxUzi💜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora