Capitulo7

552 59 14
                                    

Después de haber conseguido un nuevo moirail todo empeoro cuando comenzamos a jugar aquel juego, y conocimos a aquellos humanos a los cuales teníamos que ayudar porque también se metieron al juego. Pensé que sería algún juego normal pero bueno, lo peor que paso en esos tiempos fue que Terezi se quedo ciega, fue obligada a mirar al sol y se quedo ciega, es algo que me entristeció porque ella antes tenía vista pero no batallo tanto en acostumbrarse.

Con el tiempo ella sabía cómo leer nuestros mensajes por chat, distinguir colores e incluso en una ocasión dijo que se había enterado de mi color de mi sangre, pero no recuerdo muy bien el día, ha pasado ya tiempo que paso todo eso...

Y a pesar de ello, ella aun seguía positiva y seguía molestándome. Y respecto a los humanos, me agrado la humana Jade pero el humano John era un total idiota, los humanos no me agradan mucho y punto final. Y bueno... ¿Qué más pudo ocurrir en los comienzos del juego?

Yo me nombre líder y nos dividimos en equipo, todo y va bien hasta que salió el maldito Jack Noir, una copia de Slick, tengo que aclarar que llegue a tener algo de afecto hacia él puesto a que tiene mi misma sangre además de que él tuvo la culpa de que los demás supieran el color de mi sangre, ese idiota me había apuñalado pero desgraciadamente se convirtió en Jack Noir y comenzó a matarnos a todos.

¡Todo era un maldito caos por jugar aquel juego! Pero ya dentro debíamos terminar, pero aun así estábamos un poco bien. Hasta que comenzaron las muertes, nuestros yo del sueño murieron a manos del maldito Jack Noir... Y ya no podíamos volver a prospit o derse.

Pero eso no era todo... Oh no, no era todo, comenzaron las verdaderas muertes, nuestros lusus en el transcurso de nuestra vida en el juego murieron, bueno por mi culpa murió el mío ya que mi ordenador exploto y escombros cayeron en Crabdad y... Soy un maldito idiota, y más idiota porque no pude hacer nada para que Eridan no se saliera de control, mato a Feferi y dejo muy herido a Sollux y sin mencionar que también mato a Kanaya a la cual tuve que revivir con un beso... Pero ella era muy importante para mí al igual que Sollux, así que no quería perderla...

Llame a mi moirail en esos momentos pero al parecer el jodido slime se le había acabado y ahí descubrí como era el verdadero Gamzee, sin duda alguna en ese momento sentía miedo, por cómo me contestaba y por lo que me decía en chat, nos quería matar, y yo cometí el error de enviar a Equius... Lo envié a su propia tumba, fue ahorcado por Gamzee y además... También mato a Nepeta, a la única troll que sentía rojo por mí, la había perdido y todo porque no supe cómo reaccionar bien a la situación porque era un mal líder...

Y me sentía tan mal, tan mal que perdí la fe de mi mismo que caí en depresión además de que logre controlar a Gamzee o mejor dicho tranquilizarlo temporalmente no pude ni si quiera mantenerlo a mi lado y además se llevo a Terezi aunque en cierto modo creo que lo hizo por mi bien, pues estaba sufriendo porque Terezi se la pasaba con el maldito Strider, incluso pude notar que sentían algo rojo, con ese maldito humano... Y Kanaya... Kanaya se la pasaba con Rose porque al parecer ella intentaba rojo con Rose y entonces yo me quede solo, sufriendo en silencio ahí como si no existiera...

Yo sé que no doy tantos detalles pero en realidad me duele recordarlo, recordar lo mucho que sufría a pesar de que estuve al lado de mi amada cuando ella mato a su supuestamente "moirail", Vriska quien mato a Tavros... Pero supongo que ha Gamzee también le debió haber afectado la perdida de Tavros porque había notado que él sentía rojo por Tavros, pero bueno creo que se llevo a Terezi también porque creo que ambos eran kismesis en secreto después de que Vriska ya no estuviera... Y bueno, eso también me dolió puesto a que yo soy su moirail pero desgraciadamente en esos momentos lo estaba perdiendo, y lo perdí pero cuando lo encontré...

Joder... Me siento un estúpido idiota tener que contarte todos mis problemas, ¿pero qué más da? Ya estoy muerto... ¿O no?... Además fui traicionado, traicionado por alguien a quien aprecio mucho... Corrijo... A quien apreciaba mucho pero aun así lo sigo apreciando.

¿Qué paso? No paso nada trágico, solo que cuando fui a ayudar a Terezi tras haberla encontrado tras haber muerto por primera vez, y la verdad no recuerdo ni como volví a la vida ya que me había matado esa maldita humana... Fui asesinado y desechado por Gamzee, si... Ese bastardo con la propia espada de Terezi me apuñalo dos veces en los círculos de mi signo y me desecho en la lava, me tiro como si fuese basura, como si no fuese nada, como si yo no existiera para él, como si yo nunca hubiese sido su moirail...

Y dolió... Me dolió en lo más profundo de mí ser, ¿y cómo no va a doler? ¡MI MOIRAIL ME MATO! ¡PUDO HABER SIDO EL TUYO! ¿Cómo se sentiría alguien tras haber sido traicionado por el ser o troll con quien más confías, con quien pasaste buenos y malos momentos?... -Sollozo-

Además nunca supe si Terezi sigue o no viva no supe nada... Todo es muy confuso, la paradoja, los viajes en el tiempo, las burbujas de sueño, no logro entender nada... Morimos y volvemos a la vida... Y además no logro recordar los detalles...

Y si pasaron más cosas pero que no doy importancia alguna... Y no, no tiene nada que ver con Dave o con Kanaya, pero eso te lo contare después ya que esta cerca del final de mi aventura, no fue ni divertida, fue un caos total, y creo que ya te das una idea de por qué, es muy fácil. Se supone que un juego debe ser divertido y me pregunto... ¿En qué pensábamos al jugar aquel maldito juego? Por lo menos debieron advertirnos o algo así pero supongo que aunque hubiese una advertencia de todos modos jugaríamos porque somos unos idiotas...

La Vida Karkat Vantas (Sadstuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora