Capitulo 3

676 65 7
                                    

Después de que tuve mi primer encuentro con grub Géminis, recuerdo que empecé a frecuentarlo casi a diario en el mismo lugar en dónde se reunieron todos mis demás "compañeros" quienes me ignoraron, pero ya no le tomo importancia a aquello, lo ignore cuando empecé a jugar más seguido con grub Géminis.

De vez en cuando grub Géminis venía a visitarme, y un día que mi "moirail" se quedo conmigo para pasar la noche, crecimos, dejamos de ser grubs para convertirnos en unos niños trolls, y fue en ese entonces que conocimos nuestros nombres... Sollux Captor, ese era el nombre mi primer moirail, alguien que estuvo a mi lado desde que era un grub. Mientras que a mí me habían nombrado Karkat Vantas, y a pesar de ya no ser grubs seguíamos siendo moirails.

Hasta que los demás lusus volvieron a reunirse para presentar a sus niños trolls, y entonces fui junto con Sollux a conocer a los demás mientras nuestros lusus nos cuidaban. Crabdad se había vuelto algo más protector, no entendía la razón por la cual lo había hecho pero en esos momentos no le daba mucha importancia. Hasta que llegamos al punto de reunión, yo me sentía inseguro por la mala experiencia que tuve al principio cuando un grub.

-Estoy nervioso Sollux, no creo que sea buena idea que me acerque-le había dicho a Sollux escondiendo detrás de él.

-No te preocupes KK, todo va a estar bien-decía tomando una de mis manos y caminando directo hacia los demás.

Estaba asustado porque temía a que me miraran de mala forma los lusus de mis demás compañeros, y Sollux tuvo que caminar hasta el centro junto conmigo, pude volver a sentir esas miradas penetrantes hacia mí, pero entonces Sollux apretó un poco mi mano para que lo mirase y pude observar una sonrisa tranquilizadora de parte de él, lo que me hizo sonreír y sentir algo más de confianza.

Una troll, que al parecer era la grub de Aries se acerco a nosotros principalmente para conocernos, ella era un sangre baja, muy baja, se podría decir que la primera en el homospectrum de los sangre baja.

-Hola-decía con una amplia sonrisa-Mi nombre es Aradia Megido, ¿Cómo te llamas?-decía inclinándose hacia a Sollux, al parecer a ella le dio curiosidad de conocer a mi amigo de ojos bicolor.

-Mi nombre es Sollux Captor, un gusto conocerte Aradia-decía con una amplia sonrisa mientras sus ojos se iluminaban, fue entonces que empecé a sentirme ignorado, o ¿podrían ser celos?

No entendía mis sentimientos pero tenía un mal presentimiento, quería sollozar pero no lo hice puesto a que alguien toco mi hombro e hizo que saltase y gritase por el susto.

-Siento mucho haberte asustado hermano-dijo con un troll con la cara pintada de blanco, al parecer era el grub de Capricornio.

Como respuesta le fruncí el seño y me cruce de brazos, estaba molesto, y tome el brazo de Sollux para regresar a casa, no quería estar más aquí, además no puedo negar que quería que estuviese lejos de aquella troll, no porque sintiera sentimientos rojos hacia Sollux, si no porque era mi moirail y temía que por la culpa de ella dejara de serlo.

-Vámonos Sollux, hay que ir a casa y jugar-decía yo, intentando alejarlo de aquella troll pero se rehusó.

-Espera KK, yo quiero jugar con Aradia, hay que quedarnos un rato más ¿sí?-decía algo suplicante y con una sonrisa.

Mire su sonrisa, y eso hizo que me aferrase aun más a él, no quería que jugase con Aradia pero tampoco quería perderlo, entonces solo asentí y solté su brazo, no deje mirara mi rostro de decepción.

-Iré a conocer a los demás Sollux, nos veremos después-dije dándole la espalda para que no mirase que mis ojos brillaban por lagrimas rojizas.

-Está bien KK.

Y se retiro tomando de la mano a Aradia para ir a jugar a buscar el tesoro escondido en la tierra. Yo me dispuse a alejarme de los demás y sentarme en una piedra mientras abrazaba mis piernas y sollozaba en silencio. ¿Puedes creer lo llorón que era de niño? Con sinceridad puedo aclarar que fui el único que fue rechazado por los lusus de mis compañeros, por lo tanto eso fue un punto negativo que me hizo sensible, además la ropa que utilizaba tenía el signo con el color de mi sangre por lo tanto eso delataba por mucho que era un maldito mutante.

Había dejado de llorar a los pocos minutos y disimuladamente observaba como Sollux se divertía con esa tal Aradia, no es que ella me cayera mal, es que me estaba quitando a mi moirail, supongo que debí haber ido con ellos para jugar, pero cuando me levantaba y quería ir a con ellos me arrepentía y no lo hacía.

Solté un suspiro largo hasta que alguien toca mi hombro lo que hizo que nuevamente saltara del susto para ver quién era, era una troll, era la grub Virgo, ella parecía una buena troll, en cuanto la vi sentí algo de confianza lo que hizo que no fuese un amargado con ella por haberme asustado.

-Siento haberte asustado, mi nombre es Kanaya Maryam-decía con una amplia sonrisa.

-M-mi nombre es Karkat Vantas-decía algo tímido.

-¿Qué haces aquí? ¿Acaso no tienes ganas de jugar con nadie?-preguntaba curiosa de saber el porqué estaba tan aislado.

-Yo... No sé con quién jugar-decía aun tímido bajando la mirada.

-¿Eres tímido no es así?-decía con una pequeña sonrisa y me revuelve el cabello-¿Puedo jugar contigo?

-Uhm... Si-decía yo con una amplia sonrisa.

-¿A qué quieres jugar?-preguntaba Kanaya mientras aun me sonreía.

-¡A las traes!-toque su hombro y me eche a correr mientras reía, entonces Kanaya comenzó a seguirme, ambos nos divertíamos jugando solos.

Kanaya se podría decir que es casi como mi moirail, ella era bastante sociable y siempre estaba dispuesta a ayudarnos a todos, ella era algo maternal conmigo, desde que me conoció siempre fue maternal conmigo, incluso me protegía de quienes querían molestarme y a veces me ayudaba a sociabilizar con los demás. Ella siempre fue para mí alguien a quien siempre quise, pero aun así ella no siempre pudo ayudarme...

La Vida Karkat Vantas (Sadstuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora