Como siempre, la dulce y amable Amy, es tan amable con todos, un día tranquilo, Amy estaba aburrida, así que quería salir a ver la naturaleza, los pajaros e incluso invitar a sus amigos a su casa, pero prefirió salir a ver la naturaleza, salió con todo lo necesario y se fue al bosque un rato, llevo un libro y otros libros para no aburrirse, encontró un campo de flores que le llamó la atención, fue al campo y se acostó en un árbol a leer sus libros que eran de fantasía, un rato después, llegó Shadow, un adolescente que tenía apariencia fría y personalidad como la de una roca, vio a amy ahí acostada y le dijo:
-Shadow: ¿Que haces acá? deberías estar con tus amigos para que no haya problemas.
-Amy: ¿Que tiene? ¿hay algún problema que te afecte? además es mi tiempo libre que debo aprovechar, no lo desperdiciare.
-Shadow: Como sea, deberías estar allá con ellos y no leyendo esos libros sin sentido.
-Amy: Pues perdón, aquí no hay nada que te incumbe, si algo te molesta te hubieras ido a otra parte en vez de molestarme.
Amy lo hace a un lado a Shadow con cara de enojo llevándose sus libros, Shadow la mira también con cara de enojo y también se va porque no la quiere ver por el resto del día, después de unos minutos Amy llego a donde vivía y puso sus libros en su lugar con enojo preguntándose porque la habrá molestado de repente, y dijo:
-Amy: Ese idiota siempre molesta a los demás de repente, debería cambiar esa actitud a una más tranquila.
Amy se fue con sus amigos para platicar un rato, hasta que les dijo que paso.
-Amy: Shadow me molesto de repente, no se porqué, pero debería cambiar su actitud molesta a una más tranquila.
-Sonic: Amy no le hagas caso, así es siempre, no muestra casi siempre cariño.
-Tails: No deberíamos hablar mal de él, tal vez tuvo un pasado trágico que lo hizo cambiar *sorbo a su malteada de fresa*.
-Knuckles: Tails tiene razón, no deberíamos juzgarlo sin conocerlo bien.
-Amy: Lo sé, pero aveces me molesta un poco cuando molesta a los demás, no soy la única que lo piensa.
-Sonic: Deberías hablar las cosas con él y resolverlo tranquilamente sin ninguna interrupción.
-Cream: Sonic tiene razón Amy, deberías resolverlo con él, si no lo haces me pondré triste si siguen enojados el uno al otro *carita triste*.
-Amy: No llores Cream, resolvere las cosas con el al rato, le daré un regalo de disculpas para que me perdoné por como le hablé.
Después de un rato, Amy fue a buscar a Shadow pero no lo encontraba en ninguna parte, tal vez estaba escondido, se fue a otro lugar, pero no estaba, Amy pensó por un momento y fue a preguntarle a Rouge:
-Rouge: ¿¡QUÉ DICES!? ¿¡QUE EL PAQUETE NO LLEGARA EN UN MES!? !QUE ESTUPIDEZ! *Rouge cuelga la llamada y tiene cara de enojada*
Amy toca el timbre de donde se encuentra Rouge y Shadow, y Rouge le abre a la puerta a Amy, Amy saluda a Rouge y Rouge le dice a Amy:
-Rouge: ¡OH! Hola querida, ¿qué trae por aquí? *sonríe*
-Amy: ¡Hola Rouge!, ¿sabes donde esta Shadow? lo estoy buscando pero no lo encuentro.
-Rouge: Si, se fue a pasear a un lugar pero no me dijo dónde, ¿porque preguntas querida?
-Amy: Esque tuvimos una pelea y me quize disculpar por como le hablé, aun que el también me debe unas disculpas jajaja, ¿crees que podrías darle esto como disculpas?
-Rouge: ¡Claro! se lo doy cuando regresé.
-Amy: ¡Gracias! Te lo agradezco mucho Rouge, cuídate, ¡Adiós!
-Rouge: ¡Adiós querida! cuídate bien.
Shadow unas horas después llego a donde estaba Rouge y Rouge le dijo:
-Rouge: Oye coquetto.
-Shadow: ¿Ahora que quieres?
-Rouge: Tu novia rosa te dio este regalo como disculpas por su pelea, aun que también le debes unas disculpas.
-Shadow: ¿Y quien dijo que le debía disculpas? qué tonterías, además, ella no es mi novia mald1c1ón.
-Rouge: Acéptalo, ella te estuvo buscando para disculparse contigo y ¿así le respondes? se más caballeroso.
-Shadow: Dámelo, deja de andar diciendo tontería y estupideces.
Shadow se va indignado mientras Rouge lo ve con cara también de indignada por como le habla, al día siguiente Shadow habré el regalo que tenía una carta de disculpas con un de café, Shadow leyó la carta y decía:
Perdón por como te hable y como te hize a un lado, estaba muy enojada contigo en ese momento y por eso reaccione así, la verdad esque no hubiera respondido así contigo, así que si puedes, perdóname, aún que tu también me debes disculpas por como me dijiste de repente.
𝖠𝖳𝖳𝖤: 𝖠𝖬𝖸 𝖱𝖮𝖲𝖤.
-Shadow (en su mente): Que estupidez es esta... mañana hablaré con ella y le diré que no me importa esta carta de mi3rd4... *hace bola la carta y la tira*.
Shadow se duerme y al día siguiente va a buscar a Amy para decirle sobre la carta a Amy.
-Rouge: ¿A donde vas? ¿A ver a tu novia linda?
Shadow: Deja de decir tonterías y estupideces, te dije que ella no es mi novia.
-Rouge: como sea, ve a buscarla.
Shadow se va a buscar a Amy por lo de la carta y Eggman se acerca a Rouge:
-Eggman: ¿Crees que este enamorado de ella?
-Rouge: Se ve que si, ¿qué pretende hacer señor?
-Eggman: Nada, solo estaba pensando en algo...
Eggman se va con una cara sonriente y riendo por dentro caminando a su laboratorio, Rouge sospecha sobre de Eggman aún que sea su jefe.
-Rouge: esto no me da buena espina, tendré que decirle a Shadow lo antes posible.
Rouge busca a Shadow pero no aparece y mejor regresa.
Shadow encuentra a Amy con sus amigos y va directamente hacia a ella, Sonic cubre a Amy y le pregunta a Shadow:
-Sonic: ¿A qué vienes Shadow el erizo?
-Shadow: Vine a hablar con Amy a solas.
Sonic pone su cara un poco celoso o enojado y Amy le dice que ellos deben hablar a solas lo cual Sonic acepta preocupado, y se van a hablar a solas.
-Shadow: ¿Para que la carta? ¿acaso de estas burlando de mi? *enojado*
-Amy: ¿Que querías que hiciera? ¿que escribiera una p3rr4 amenaza o que? me disculpe de la mejor manera posible.
De pronto se siente un temblor y era Eggman con unos de sus robots.
-Eggman: Ayy ¿así que estas con tu novia? ¡PREPARATE PARA QUE MUERA!
Amy y Shadow lo miran fijamente con una expresión de enojo.
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢....
ESTÁS LEYENDO
~𝙐𝙉 𝘼𝙈𝙊𝙍... ¿𝘾𝙊𝙍𝙍𝙀𝙎𝙋𝙊𝙉𝘿𝙄𝘿𝙊?~
HorrorAmy, una chica que no se lleva tan bien con Shadow, Shadow, un chico que tiene personalidad y apariencia seria y fría, no se llevan tan bien que digamos, hasta que un día llegaron a ser algo más que enemigos.