CAPITULO 1: Mas allá de las murallas

1.1K 69 39
                                    

Me había despertado en una cama, dentro de la habitación. Mi mente está un poco confusa y escuchaba las voces de dos personas además de mí.

- La encontraron desmayada fuera de las murallas, ¡eso es emocionante! ¡Un ser humano vivo fuera de los muros! -Dijo la mujer de cabello café, tenía lentes y una coleta mal amarrada, se veía emocionada.

Había un hombre de baja estatura de pelo negro y con una mirada de pocos amigos. El ya había notado que estaba despierta y se acercó mirándome desde arriba.

- ¿Quién eres? -Pregunto.

Solo lo mire, era imponente a pesar de su estatura.

-Uy... creo que la estamos agobiando Levi-Dijo ella mientras miraba al hombre.

-No me importa, la encontramos afuera de las murallas, es imposible que alguien sobreviva allá afuera sin ser de la legión de exploración- Dijo bastante molesto e irritado.

-Sí, pero...- Volteo a verme la mujer y se acercó a mí.

Me pareció bastante extraña, pero sentia que no era mala persona.

-Soy Hange Zoe, comandante de la legión de exploración- Volteo a ver al hombre de baja estatura. - Y él es Levi Ackerman capitán de la legión de exploración.

Levi: -tsk...No debes dar nuestra información, así como así cuatro ojos-dijo frunciendo el ceño bastante molesto.

Hange: - tranquilo, tengo un buen presentimiento- ella solo hizo una leve sonrisa.

Que personas tan mas extrañas pensé, sin embargo, aún no sé porque estoy aquí o quiénes son. ¿Qué significa la legión de exploración? ¿Capitán? Comandante? Dios que dilema. Y además me duele la cabeza. Solo escuche como me sacaban de mis pensamientos de nuevo.

Levi: -Preguntare por última vez, ¿quién demonios eres tu mocosa?

Lo mire un poco tensa por la presión -Liz... me llamo Liz-Es lo único que recordaba.

Hange: -Liz? Parece que te quedaras con nosotros un largo tiempo-Ella hizo solo una pequeña sonrisa mientras me miraba.

Mierda y así fue. Habían pasado bastante pero bastante tiempo. Yo no recordaba nada de mi pasado aun, pero a pesar de eso, me había unido a la legión de exploración, ¿por qué? Bueno. no soy mala agradecida.

Al final de cuentas ellos me recogieron, me dieron comida y agua, era lo menos que podía hacer. Pero, aun así. Mantuvieron el secreto sobre mí. Aun me investigaban, era lógico algunos de altos mandos no confiaban en mí, ni yo en ellos. En la única que confiaba era la comandante. Solo que Hange trato de aligerar las cosas, así es como pude entrar a la legión.

Me había hecho algunos amigos de la tropa de cadetes 104 que no sabían de mi pasado. Amaba a Sasha y Connie conectamos al instante, con la que tarde un poco más fue con Mikasa y resulto ser mi mejor amiga a final de cuentas. Me llevaba relativamente bien con todos excepto con Annie, nunca sabía que le pasaba por la cabeza a esa mujer, era extraña.

Como sea, tampoco me importaba, era la segunda mejor cadete después de Mikasa, ¿qué más da?

Como sea, tampoco me importaba, era la segunda mejor cadete después de Mikasa, ¿qué más da?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El último soldado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora