**2:00 a.m Martes**
1....
2...
3...
Sonaban los pitidos....
1...
2...
3...
*Se escucha un estruendo*
-Hola?, me escuchan, hola?- decía una mujer con voz temblorosa.
-911 cual es su emergencia?-
-Necesito ayuda por favor- decía ella a modo de suplica.
-Puede decirme su nombre, donde se encuentra y que pasa?- decía el hombre en la línea
-Mi nombre es Catherine Wattson y... creo que hay alguien en mi casa, por favor ayúdenme- Seguía suplicando.
-Podría darme su diré por favor?-
-Calle 803 del centro de milton- susurró ella como si no quisieran que la escucharan.
-Bien, ya la policía va en camino, mantenga la calma y no descuelgue la llamada bien?-
-Ahhhh- se escucho un grito ahogado a través de la línea.
-Hola?, me escucha?, señora Wattson?, mierda!-
*****
Noticiero de las 7:00 a.m.
"Anoche, a las 2:00 a.m., el 911 recibió una llamada de emergencia que ha dejado a la ciudad de Milton conmocionada. La llamada, realizada por Catherine Wattson, parece haber sido interrumpida abruptamente y, hasta el momento, la mujer continúa desaparecida. Les advertimos que el audio que escucharán a continuación puede resultar perturbador."
(Se reproduce la llamada)
—911, ¿cuál es su emergencia?
—Necesito ayuda, por favor. Mi nombre es Catherine Wattson y creo que hay alguien en mi casa… Por favor, ayúdenme.
(Se escucha un crujido, un leve susurro, seguido de un grito ahogado)
—¿Hola? ¿Me escucha? ¿Señora Wattson? ¡Mierda!
(Fin del audio)
"Esta fue parte de la última comunicación de Catherine. La policía llegó al lugar diez minutos después de la llamada, pero la casa estaba vacía y no había señales de la mujer. Nuestro equipo ha logrado hablar con el oficial a cargo del caso."
(Corte a la entrevista con el oficial)
—Lo que sabemos hasta ahora es que Catherine Wattson llamó al 911 y pidió ayuda, mencionando que creía que había alguien en su casa —explicó el oficial Michael Stevens, jefe de la policía de Milton—. La patrulla llegó al domicilio rápidamente, pero no encontraron señales de ingreso forzado ni de la presencia de nadie más. Catherine simplemente… desapareció.
(El reportero hace una pregunta, curioso y preocupado)
—¿Es común que ocurra algo así en el vecindario?
ESTÁS LEYENDO
Un Caso Fue Más Que Suficiente
RandomSarah, nuestra pequeña chica de un metro cincuenta, pelirroja, con pecas y muy curiosa, empeñada en ser detective, policía, periodista o algo que tuviera que ver con descubrir, indagar e investigar cosas que no eran de su asunto, conoce a Daniels un...