🄻🄻🄴🄶🄰🄳🄰

49 10 12
                                    

La protagonista japonesa, Moka, acaba de mudarse a Seúl. Un día, decide aventurarse a explorar su nuevo vecindario y se detiene en una cafetería con una fachada decorada con colores pasteles y flores de cerezo. Sin embargo, cuando intenta ordenar en coreano, se siente insegura.

Barista: (con una sonrisa) -Bienvenida. ¿Qué te gustaría pedir?

Moka: (intentando hablar en coreano) -Eh... yo quiero... um... pastel y un... eh... café, por favor.

Mientras lucha con las palabras, una chica coreana de cabello oscuro y estilo relajado, Minju, nota su dificultad desde una mesa cercana. Ella se levanta y se acerca con una sonrisa amistosa.

Minju: (en japonés básico) -¿Te gustaría ayuda? Puedo traducir para ti.

Moka: (sorprendida y agradecida) -¡Oh! ¡Gracias! ¿Hablas japonés?

Minju: (sonriendo) -Un poco. Soy fan del anime, así que tomé algunas clases. Puedo ayudarte a pedir lo que quieras.

Moka asiente, aliviada, y juntas logran pedir un café con un pastel de fresas. Cuando Minju le entrega el pedido, nota la expresión nerviosa de Moka.

Minju: -¿Es tu primer día aquí? Te ves un poco perdida.

Moka: -Sí... me mudé hace poco y... todo es tan nuevo. Es un poco intimidante.

Minju: (animada) -¡No te preocupes! Te acostumbrarás. Corea es hermosa, y estoy segura de que te encantará. ¿Por qué no te doy un pequeño tour? Hay un lugar que creo que te va a gustar.

Moka acepta, un poco nerviosa pero agradecida por la amabilidad de Minju.

Salen juntas de la cafetería y Minju la lleva a una tienda de accesorios kawaii, llena de peluches y figuras de personajes populares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salen juntas de la cafetería y Minju la lleva a una tienda de accesorios kawaii, llena de peluches y figuras de personajes populares.

Minju: (mientras señala algunos llaveros) -Mira, aquí tienen personajes japoneses también. A los coreanos nos gusta mucho este estilo.

Moka: (emocionada, observando los llaveros) -¡Son tan lindos! No pensé que aquí hubiera tantas cosas kawaii. En Japón... este tipo de tiendas son tan comunes que yo las daba por sentado.

Minju: (riendo) -Bueno, ahora Corea también se está llenando de lugares así. Todo lo kawaii está de moda. Mira, ¿qué te parece este? *le muestra un llavero de un conejito*

Moka: (encantada) -¡Es tan lindo! Amo los conejitos.

Minju: (sonriendo) -Entonces, considéralo un regalo de bienvenida. Espero que cada vez que lo veas, te acuerdes de este día.

Moka toma el llavero, sintiéndose especial por este pequeño gesto de bondad. No sabe cómo expresarle a Minju lo agradecida que está, pero logra sonreír con ternura.

Moka: (con una voz suave) -Gracias... En serio, gracias por todo. No pensé que fuera a conocer a alguien tan amable tan pronto.

Minju: (bromeando) -Bueno, yo soy la anfitriona perfecta. Y, ¿sabes qué? Si necesitas a alguien para enseñarte más lugares o ayudarte con el coreano, cuenta conmigo.

Moka: (murmurando) -Me encantaría... me siento un poco sola aquí.

Minju le sonríe de manera cálida y le da un golpecito en el hombro, transmitiéndole seguridad.

Minju: -No te preocupes, Moka. Tienes a una amiga aquí ahora. ¡Así que vamos a disfrutar de esta aventura!

Ambas se ríen, y Moka siente que, por primera vez desde su llegada, las cosas comienzan a encajar.

🄳𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora