__________🎧🪞🫧🧸__________
Dicen que el nombre no define a una persona, pero en el caso de Allyson Maybank, es casi una profecía. Un nombre que suena delicado, pero que esconde una fuerza inquebrantable y una lealtad que pocos se atreven a igualar. Allyson nunca necesitó mucho para brillar. Su madre desapareció hace años, su padre perdió la batalla contra el alcohol mucho antes de que pudiera recuperarla, y eso dejó a JJ como su única familia. El hermano que siempre se aseguraba de que ella tuviera una risa que ahogara las noches difíciles. Aunque las peleas entre ellos sean casi diarias, no hay ningún vínculo más sólido que el suyo.
Allyson puede parecer una chica dulce, de risa fácil y corazón blando, pero no te equivoques. Ser una pogue significa luchar por lo que amas, incluso cuando parece imposible. Sus vestidos femeninos y su cabello perfectamente peinado contrastan con su alma rebelde. Porque detrás de sus playlist melancólicas y sus libros favoritos hay una chica que ha aprendido que la supervivencia no siempre tiene que ser silenciosa.
Este verano prometía ser como los anteriores: días bajo el sol, noches en el muelle con los Pogues y una rutina que la mantenía anclada al mundo. Pero Outer Banks tiene una forma de cambiarlo todo. Y Allyson no contaba con que él apareciera en su vida.
Rafe Cameron. El kook problemático que representa todo lo que Allyson ha aprendido a odiar.
Sin embargo, las líneas entre el odio y la curiosidad son peligrosamente delgadas. Y cuando las tensiones entre Pogues y Kooks alcanzan con su punto de quiebre, Allyson se verá atrapada entre lo que siempre ha sabido y lo que su corazón, en contra de toda la lógica comienza a descubrir.
Porque el verano en Outer Banks nunca es simple. Y, para Allyson, este será el más complicado de todos.
Pero, ¿amor es amor, no?__________🎧🪞🫧🧸__________
ALLYSON MAYBANK 👙🌊
The blonde pogue girl
RAFE CAMERON 🥃💵
The drug problematic boy
JJ MAYBANK 🏄♂️⛓️
The big brother
POPE HEYWARD 📚🤓
The smart boy
KIARA CARRERA ☀️🕶️
The kook girl
SARAH CAMERON 👑🛍️
The Cameron exception+ el resto del cast...
__________🎧🪞🫧🧸__________
Antes de leer ⚠️⚠️‼️‼️
-------- Habra menciones sobre temas delicados como > lenguaje inapropiado, alchol, escenas violentas o subidas de tono. (se avisará al principio del capítulo).
------- Puede llegar haber errores gramaticales, ortográficos, etc. Se intentará que no halla en ningún momento. Y si hay algún error sientanse libres de corregirme, soy de Argentina, pero trataré de hacer lo más neutro posible.
------- Esta historia no es de mi autoridad, solo me pertenece el personaje Allyson Maybank y su trayectoria en la historia.
------- No voy a permitir ninguna copia ni insulto hacia mis personajes, si no les gusta pueden dejar de leer la historia.
Sofi's note
_____________________________________holissss, espero que les guste esta historia, nunca escribí una así que tienen que tenerme paciencia, si tienen algún consejo o idea que puedan darme sería excelente, graciasss los amo 💝💝
ESTÁS LEYENDO
ℐ 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓎ℴ𝓊 ℐ'𝓂 𝓈ℴ𝓇𝓇𝓎
Adventure"Seein' you tonight, it's a bad idea right?" En donde Allison Maybank emprende una emocionante y arriesgada búsqueda del oro junto con sus mejores amigos ... En donde Rafe Cameron se esfuerza por ganarse el respeto y orgullo de su padre junto con e...