00

21 5 2
                                    


"Bienvenidos a Outer Banks"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Bienvenidos a Outer Banks"



LA CHICA ABRIÓ la puerta de su habitación, encontrándose con latas de cerveza en el suelo, se vio obligada a recogerlas al sentir como pisaba una de estas.

Se agachó para recogerlas largando un suspiro molesto y caminó con firmeza hasta estar frente al dueño de estas. Este se encontraba recostado en el sofá, que por cierto, estaba más desgastado que sus ahorros.

—-Te he dicho que no me gusta que dejes tu mierda en la entrada de mi habitación—- le reclamó al hombre, quien la miro despreocupado mientras bebía ahora una botella de cerveza.

—-No molestes niña—- balbuceó.

—-¿Cuándo me harás caso?

—-Cuando me importe lo que me digas—- respondió con simpleza, dando otro sorbo a su cerveza.

Sus palabras no le afectaron en lo absoluto, estaba tan acostumbrada a este trato que ninguna palabra podía calar en su interior.

—-Increíble—- murmuró dándose la
vuelta, sin ganas de discutir con él. Por suerte JJ en busca de su presencia.

—-Allyson, vamos, tenemos junta con los chicos—- señaló con la cabeza la puerta, dándole una corta mirada a su padre.

—Si, vamos—- salió del lugar, con JJ a sus espaldas.

—-¿Todo bien con él?—- le preguntó el chico mirándola con preocupación.

—-Nada fuera de lo común—- le respondió ella, restándole importancia y el no insistió.

[...]

—-Es una caída de unos tres pisos—- habló Pope mirando hacia arriba, específicamente a donde se encontraba John B. Este estaba en la punta del techo, por lo visto probando su equilibrio mientras elevaba un pie. —-Tienes una probabilidad en tres de sobrevivir.

—-Me encanta lo positivo que sonó eso—- dijo Allyson con un toque de sarcasmo.

—-Deberías saltar John B.

Este asomó un poco la cabeza por arriba de su brazo para poder verla y le sonrió.

—-¿Debería hacerlo?

—-Si, salta.

—-Te disparare mientras caes—- Pope alzó una herramienta en su dirección, apuntándolo.

ℐ 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓎ℴ𝓊 ℐ'𝓂 𝓈ℴ𝓇𝓇𝓎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora