Bajo la superficie de la olvidada Atlántida se encuentra un reino desconocido para los terrestres, pero bien conocido por los apasionados: Atlantis. Este lugar no pasa desapercibido para los ambiciosos excavadores que desean extraer los valiosos minerales que alberga.
Sin embargo, los humanos son la menor preocupación de los Atlantes.
Existe una criatura que anhela más que nada en el mundo el artefacto más poderoso del mar, custodiado por el reino Atlante: el Ojo de Tritón. Esta poderosa reliquia otorga el control sobre la vida submarina y mantiene el equilibrio del océano, siempre que la energía que recibe sea pura.
Por ello, no debe caer en las manos equivocadas.
Un día, durante la celebración en honor al Dios Tritón, el reino se vio sumido en las amenazas de Zod, el Lord de la Oscuridad. Este ser, que había estado días tramando planes malévolos, finalmente pudo llevar a cabo su objetivo tras reclutar a subordinados: muchos de ellos rechazados por otros reinos marinos debido a sus condiciones físicas y raíces familiares, dispuestos a ayudar a su Lord.
Argorn, quién acababa de ser coronado rey, se vio obligado a hacer uso del poder del Ojo del Tritón. Al ser un rey puro de corazón, el Ojo liberó más poder del que cualquier Atlante podría manejar.
Zod fue derrotado en el Núcleo Glacial, un lugar apartado de los reinos submarinos con el poder especial de apagar las almas impuras de aquellos que son vencidos allí.
Al quedar sin la orden de su Lord, sus subordinados huyeron, prometiendo regresar para cumplir el sueño de Zod y, está vez, lograr la victoria.
Han pasado 70 años, y el reino de Atlantis sigue disfrutando de la paz. Nadie imaginaría que esa tranquilidad se vería perturbada por un joven científico apasionado por los misterios del océano.
NOTA: Sé que leyenda dice que se hundió toda Atlántida, pero quise mencionar que eran dos lugares separados para poder darle espacio a los terrestres ya que el prota es uno de ellos.
Gracias por leer, daré lo mejor de mi para que sea una lectura agradable y atrayente para ustedes<3
ESTÁS LEYENDO
UNDERWATER [BL]
FantasyEn las profundidades de la Atlántida, el Ojo de Tritón mantiene el equilibrio de la vida marina. Pero cuando Zod, el Lord de la Oscuridad, regresa con sus subordinados, la paz del reino se ve amenazada. Esko, el hijo del rey de Atlantis, debe desat...