Lady Deathstrike

188 14 12
                                    

Nos encontramos con Wolverine el cual estaba peleando con su enemiga y amor del pasado Lady Deathstrike.

Wolverine: ¿Por qué estás aquí Yuriko?.

Lady Deathstrike: Para hacerte daño Logan.

Después ambos empezaron un combate cuerpo a cuerpo pero en ese momento Sabertooth llegó.

Después ambos empezaron un combate cuerpo a cuerpo pero en ese momento Sabertooth llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wolverine: ¿En serio Creed no tienes nada mejor que hacer?.

Sabertooth: ¿Listo para morir?.

Sin embargo en ese momento Spider-Man llega para ayudar a Wolverine.

Sabertooth: Vaya vaya pero si es el aracnido molesto de Nueva York.

Spider-Man: Y tú debes ser el Dientes de Sable que se escapó del Zoológico hace unos días.

Sabertooth: Imbécil, ¿Te crees muy gracioso?.

Spider-Man: Perdon pero es parte de mi encanto.

Después Logan decide enfrentarse a Yuriko mientras que Spider-Man se enfrenta a Sabertooth.

Después Logan decide enfrentarse a Yuriko mientras que Spider-Man se enfrenta a Sabertooth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después ambos pelearon contra su oponente pero después Peter y Logan chocan de espalda.

Wolverine: Cambio.

Spider-Man: Entendido.

Después ambos cambian de contrincante y ahora Logan se enfrentaba a Sabertooth mientras que Spider-Man se enfrentaba a Yuriko.

Lady Deathstrike: Jamás creí que tendría que pelear contra ti Aracnido.

Spider-Man: ¿Por qué haces esto?.

Lady Deathstrike: Eso no te incube

Spider-Man: Escucha no quiero pelear solo quiero ayudarte pero no puedo si no me dices tus motivos.

Lady Deathstrike: Ya te lo dije eso a ti no te incumbe amenaza.

Después Deathstrike da un brinco y casi logra arañar al aracnido pero el logra esquivarlo rápidamente.

Después Spider-Man la ataca con sus telarañas pero Yuriko logra liberarse pero antes de otra cosa el aracnido le da una patada mandándola a volar y estrellarse con una pared.

Mientras tanto Wolverine aún seguía enfrentándose a Sabertooth los cuales ya tenían uno que otro rasguño.

Sabertooth: Ahora prepárate para morir.

Wolverine: El único que morirá seras tu.

Después ambos corren en la misma dirección pero en ese momento Wolverine le corta la cabeza a Sabertooth.

Wolverine: Te lo dije tu morirás primero.

De vuelta con el aracnido el ya tenía un pequeño rasguño en el pecho pero aún así no dejaba de pelear hasta que después ella logra teclearlo y ella se le monta encima.

Lady Deathstrike: Te lo dije no puedes conmigo.

Spider-Man: Por favor Deathstrike ya te lo dije no quiero pelear contigo solo quiero ayudarte.

Lady Deathstrike: Nadie puede ayudarme, yo me convertí en esto por qué quise hacerlo, y ahora lo único que quiero es matar a Logan al igual que a ti.

Spider-Man: Entonces hazlo no te detendré se que crees que eres un monstruo pero no no lo eres.

Después Deathstrike de queda viendo a Spiderman el cual decide cerrar los ojos pero en ese momento Logan aparece y la apuñala.

Wolverine: No quiero matarte Yuriko así que mejor vete y no vuelvas.

Después Yuriko decide irse mientras que Wolverine ayuda a Peter a ponerse de pie.

Wolverine: Gracias por la ayuda Papi.

Spider-Man: No hay de que Wolvie, ¿Por qué te atacaron?.

Wolverine: Yuriko siempre quiere demostrar que es más fuerte que yo pero siempre fracasa, y Sabertooth pues ese pendejo siempre está jodiendo pero ahora ya no podrá hacerlo.

Spider-Man: Bueno Logan tengo que irme pero si me necesitas sabes dónde encontrarme.

Después Spider-Man se va columpiando pero lo que no sabía era que Yuriko lo estaba observando desde lo alto.

Al día siguiente.

Podemos ver a Yuriko en las calles de Queens ya que ayer ella decidió seguir a Spider-Man y de ahí se detuvo hasta llegar a Queens.

Ahora ella observa como Spider-Man estaba columpiandose por las calles hasta llegar a una azotea.

Mientras que Spider-Man observaba la ciudad Yuriko llega detrás de él.

Yuriko: Por fin te encontré.

Peter en ese momento se pondrá en pose de pelea.

Spider-Man: Otra vez tu, ¿Ahora qué quieres la revancha?.

Yuriko: No vine aquí porque quiero hablar contigo.

Spider-Man: ¿De qué quieres hablar?.

Yuriko: Cuando peleamos tu no hiciste nada para defenderte, y no tuve el valor para acabar contigo, ¿Por qué me ayudaste?.

Spider-Man: Es lo que se hacer mejor, mira yo al igual que tú también me declaran amenaza, por ese motivo decidí no pelear contigo.

Yuriko: Podemos irnos de aquí a comer algo, es que tengo hambre.

Después Spider-Man junto a Yuriko bajan del edificio y de ahí se dirigen a un puesto de Hot Dogs.

Después de eso Yuriko decidio ponerse ropa nueva lo cual dejo sorprendido a Peter.

Después de eso Yuriko decidio ponerse ropa nueva lo cual dejo sorprendido a Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man: Wow si que ese cambio de look te hace ver bien.

Yuriko por alguna razón se sonrojo causando una risa en Parker, pero sin que eso sea suficiente Yuriko se sonrojo todavía más al ver a Spider-Man sin máscara.

Spider-Man: Me llamo Peter Parker un placer conocerte.

Sin embargo Yuriko por instinto se lanza sobre Peter pero en vez de atacarlo ella lo besa en los labios de forma apasionada.

Peter se sorprendió por eso pero al final termina correspondiendo hasta poner sus manos en su cintura.

Después ambos regresan al departamento de Peter y solo digamos que los vecinos no pudieron dormir toda la noche.

Fin.

One-shots (Spider-Man y Las X-Woman).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora