Mystique.

530 22 3
                                    

Nos encontramos en Genosha donde había muchos Mutantes los cuales estaban felices.

Sin embargo había una Mutante la cual aún no se acostumbraba a esto y esa Era Raven Darkhölme alias Mystique la cual anteriormente había cometido crimenes y más por ayudar a Apocalipsis a conseguir a sus 4 Jinetes del Apocalipsis.

Sin embargo Los X-Men lograron detenerla pero aún no se ganaba el perdón de su hija adoptiva Anna Marie alias Rogue la cual entreno para convertirla en Villana pero un Día Carol Danvers mejor conocida como Ms Marvel los detecto y al tratar de capturarlos Rogue le robo sus poderes dejándola inconsciente lo cual causo su renuncia a la hermandad de Mutantes.

Pero cuando ella fue reclutada no estaba de acuerdo ya que no estaba acostumbrada en convivir con otros Mutantes.

Sin embargo Magneto y Charles lograron convencer a Los X-Men y a los otros Mutantes de que ella ya había dejado su lado villanesco al igual que los otros que pertenecían a la Hermandad de Mutantes así como:

*Blob.
*Pyro.
*Avalancha.
*Lady Deasthtrike.

Lo cual causo que al final Mystique fuera aceptada en Genosha.

Ahora Mystique estaba viendo toda la Ciudad lo cual la dejo sorprendida ya que ahí veía como todos Los Mutantes vivían felices sin que nadie los juzgará o los casara.

Magneto: ¿Es hermoso no?.

Mystique: Así es Magneto sin embargo aún me sigo sintiendo mal por lo que hice en el pasado.

Magneto: Sabes yo también cometí errores pero aún así me aceptaron y me pidieron que fuera su líder junto a Charles Xavier.

Mystique: Si pero aún así no puedo olvidar el rostro de Rogue ese rostro de odio.

Magneto: Mira yo la conozco se que tarde o temprano te va a perdonar solo dale tiempo.

Después Magneto y después Ella volvió a mirar a todos Los Mutantes sin embargo en ese momento El Black Bird llega a Genosha y de ahí salen todos Los X-Men sin embargo ellos no venían solos ya que también venían el otro grupo de héroes conocidos como Los 4 Fantásticos, lo cual causó desconfianza en ellos pero lo que más le llamo la atención fue que Spider-Man también venía con ellos.

Magneto: Veo que Los X-Men y Los 4 Fantásticos ahora son amigos.

Charles: Si algo así..

Reed: Mira Magneto no queremos tener problemas.

Magneto: Mientras no estés con esos Vengadores todo va a estar bien.

Susan: Descuida Magnus Los Vengadores no causarán problemas.

Después todos caminan por la ciudad pero Peter estaba un poco nervioso al ser el centro de atención.

Wolverine: Tranquilo Bud solo relájate.

Spider-Man: Eso intento pero me siento un poco incomodo.

Wolverine: Es normal después de todo eres un modelo a seguir para los jóvenes.

Después todos seguían viendo la Ciudad.

Johnny: Debo admitir que es bonito.

Susan: Eso que ni que Johnny.

Ben: Saben estoy considerando vivir aquí.

Reed: No sería mala idea.

Por otro lado Mystique aún seguía viendo a Spider-Man el cual estaba viendo todo el lugar con calma.

One-shots (Spider-Man y Las X-Woman).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora