Pov Claire
Después del funeral de kosaki solo escuché la voz de la reina demonio una vez "el trato está sellado" eso fue lo último que escuché de ella y tras eso no volví a ser atormentada por ella, y sin mencionar que TAIM tampoco volvió a aparecerse por ahí.
Nuestras vidas continuaron de una manera maravillosa, acabamos la preparatoria y Rae me pidió matrimonio de la forma más hermosa posible, tuvimos una boda pequeña rodeadas de nuestros amigos y familia, con una celebración encantadora seguida por una luna de miel más que satisfactoria.
Rae entro a estudiar gastronomía en una respetada institución, mientras yo comencé a estudiar artes escénicas por hobby y también hice una carrera en administración y contaduría , ambas conseguimos buenos trabajos incluso antes de graduarnos , y a los pocos años juntas habíamos conseguido obtener nuestro propio restaurante, logramos darle buenas vidas a nuestras hijas y al pequeño Yuri.
Nuestras amistades también lograron vivir cómodamente, Shiko y Misaki se mudaron juntos, nunca empezaron una relación romántica entre si pero se trataban como tal, mientras que Misha termino casándose con una amiga muy agradable que además era parecida al principe yuu, inclusive se llamaba de la misma manera, probablemente esa chica es la reencarnación del príncipe.
Rae y yo vivimos una larga y pacifica vida una junto a la otra, ella poco a poco se fue olvidando de todo aquello que vivimos en nuestra vida pasada quedando como no más que un raro sueño, y yo realmente ayude a que eso fuera así, ella envejeció a mi lado, creyendo la mentira de que nos conocimos por casualidad cuando vine a estudiar a este país y después adoptamos a nuestras pequeñas hijas un par de meses antes de nuestra boda, todos a nuestro alrededor lo creen incluidas las niñas, todo mundo olvidó las cosas forzadas por la reina demonio o por TAIM, todo mundo olvidó la magia, y más importante, todo mundo olvidó el hecho de que reencarnamos, daría lo que fuera por vivir en aquella ignorancia también pero se que ellos viven en ella gracias a la magia de la reina demonio o tal vez gracias a la de TAIM.
De cualquier manera mi vida fue más que placentera viví rodeada de amor y jubiló, con una hermosa y gran familia, Rae falleció hace exactamente un año y yo ahora mismo a mis 70 años finalmente puedo cerrar mis y ojos y descansar para poder volver a verla en el próximo ciclo que vamos a vivir juntas, no me arrepiento de nada, aún que existan cosas de las que si debería lamentarme, realmente no puedo hacerlo ya que me llevaron a la gran vida con la que fui bendecida, aún cuando se que mi cuerpo ha muerto puedo escuchar las voces a mi alrededor el pequeño Yuri.... quiero decir Yuri, hecho todo un hombre hecho y derecho, está reconfortado a sus pequeños y adorables nietos que lloran mi muerte, mientras mis propias hijas tratan de aguantar sus lágrimas mientras mis nietos son quienes las reconfortan a ellas.
Finalmente me quedé dormida por lo que serían cientos y miles de años.
Desperté nuevamente en los brazos de mi madre, ver su rostro nuevamente me lleno de una alegría inexplicable, alzaba mis manos para alcanzarla pero no podía, mis brazos eran pequeños y cortos y mis manos eran gorditas, había vuelto a ser una pequeña bebé.Mi infancia fue como la que ya había vivido anteriormente sin embargo, me asegure de no comportarme tan arrogante como había sido antes y también comencé a relajarme un poco más, lo cual fue un enorme cambio en el curso de los hechos.
—oye Lene—
—digame señorita—
—¿Ya has estado en Eucrid antes?—
—no señorita —
—ahh yo me muero por ir, quiero aprender a nadar, comer delicias marinas y además ya quiero ver a.... quiero ver el mar—
—te noto muy entusiasmada Claire—
—madre!!! Si lo estoy — corri a abrazar a mi madre cuando entró a la habitación, realmente era feliz de que en esta vida haya logrado hacer que la vida de mi madre se haya extendido un poco más, anteriormente a esta edad mi madre ya había pasado a mejor vida y yo me encontraba siendo cuidada por la familia de manaria
—estoy muy feliz madre —
—ya me imagino, cuando tú padre pregunto a dónde querías ir no dudaste ni por un segundo tu respuesta, dime de dónde es que conoces tanto de Eucrid?—
—ahhh...bueno yo emm... Soy aficionada a la geografía yyy... Bueno la verdad es que los libros pintan a Eucrid como un pueblo muy agradable — no podía rebelar que estaba ansiosa por forzar un encuentro entre Rae y yo pero sinceramente no había pensado correctamente una justificación a mi emoción por ir a ese lugar 1
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Heroína (Me Enamore De La Villana AU)
FanfictionOohashi Rei, una estudiante universitaria de 20 años reencarna en el que sería su videojuego favorito en el futuro, pero se supone que debe estar enamorada de la villana de esa historia "¿Cómo puedo amar a alguien que ni siquiera conozco?" Se pregun...