—Querias que ella se fuera ¿No? Esto era lo que querías —cuando cerraron la puerta del estudio ambos jóvenes se abrazaron y se besaron con una intensidad que nadie podría entender en ese momento.El beso era ardiente, era perfecto para ambos.
Seungmin, al lograr separarse, dió el paso y comenzó a besar su cuello en forma de marcar al mayor.
Con arrogancia acariciaba el fornido cuerpo de Su alfa.Sus brazos grandes y descubiertos, su pecho sentía que iba a terminar hipnotizado por la dureza de sus músculos y de la forma que gruñía por sus besos.
Seungmin estaba en celo, eso estaba en obviedad.
Pero, en parte, era arrogante, quería marcar a Christopher Bang para que entendiera que sus besos sus caricias, sus suspiros eran para él.Lo empujó al sofá y mordió sus labios y Chris solo quería arrancarle la ropa a esa pequeña masa de calentura que tenía frente a él.
El ambiente era excitante, su mirada era oscura y la de Seungmin solo mostraba emoción y vanidad.
—Dejame mostrarte que eres mío —exclamó con su linda sonrisa
Chan casi perdía el aire cuando lo vio arrodillarse frente a él y quitar el cordón que ataba su shorts negro.
No podría mentir, aunque pudiera no quisiera.
Estaba tan nervioso.Su relación con su esposa solo se creo una vez, en dónde salió su pequeña hija. Pero no había nada más deseoso que tenerlo con el chico que tanto amaba.
Seungmin era torpe, pero cuando empezó a masturbarlo se volvió ágil, solo deseaba hacerlo sentir bien. Su miembro comenzó a palpitar en la mano de su amado, una sensación maravillosa entre placer y deseo.
Y cuando sintió que eso sería su verdadero climax. La calidez rodeo desde por todo su extensión, de forma exquisita.
—Seungmin... Dios mío seungmin —gruño con fuerza, con su mano apretando el cabello del chico Omega que torpemente succionó en respuesta.
Seungmin tenía que respirar por su nariz con fuerza, ya que la erección palpitante de Chris ocupaba gran parte de su boca y tenía que mover su cabeza de forma torpe para satisfacer a su alfa.
El aroma a jabón aún estaba en su piel, chan era un hombre extremadamente limpio, rasurado, suave... Perfecto. Seungmin se sentía muy bien con el simple contacto tímido que daba para que continuará.
No era un alfa prepotente, le dió tiempo para que se acostumbrara y no lo presionó para que pudiera introducir un poco más de la cuenta.Chris hizo que se separara hasta que pudiera quedar frente a frente, sus labios estaban rojos y su saliva se escurría un poco.
—¿Estás seguro de continuar? —preguntó con un poco de duda. Seungmin asintió lentamente y con una sonrisa pícara, volvió a su labor.
Está vez comenzó a succionar con fuerza, torpemente movía su cabeza pero en vez de incomodar, chris se sentía en el mismo cielo.
Cerraba sus ojos con fuerza y sostenía la cabeza de Seungmin para mantener aquel Vaivén.Sus aromas combinaban tan bien, se sentía las feromonas sexual en la habitación, el deseo y los gemidos que Chris intentaba controlar lo estaban enloqueciendo.
No es que fuera escandaloso, pero realmente se sentía terriblemente.
No pudo soportar más, sentía su cuerpo relajarse, cada músculo de su cuerpo se relajo y sus muslos fueron los únicos tensos.
No logro avisarle a Seungmin, se había corrido en su boca.
—Seungmin... No no te lo tragues —intentó alejarlo de su erección chorreante. Pero el chico de cabello oscuro trago de forma torpe lo que podría, aún escurriendo algo del líquido blanco y espeso de su comisura.
ESTÁS LEYENDO
Hello again, Chris. [Chanmin]
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE: My name is... Chris. Christopher Bang sabía con exactitud que el amor de su vida era su ex pareja. aunque, 6 años han pasado desde que vio a Seungmin por última vez y aún no asemeja que perdió todo por su inmadurez. No creyó ve...