Hola ya se que son las 1:31 de la mañana pero me vale verg-mejor COMENCEMOS
//////////////////////////////////////////////////////
NARRA GUAYAQUIL
Todavía me acuerdo el momento que comenzó todo...fue tan rápido que casi no supe y muere en el lugar
Yo...recuerdo a ver estado haciendo un trabajo de entretener y llevar a los turistas a los lugares turísticos de Alemania
Pero mientras muchos niños,mujeres y hombres tenían una sonrisa mientras explicaba algo un...avión paso encima de nosotros...
Las personas comenzaron a correr y yo era empuja y golpeado por la gente que corría...
Se comenzaron a escuchar gritos y llantos de los niños y gritos de madres que perdía a sus niños de sus brazos al igual que padres...
Sin perder tiempo disparos comenzaron a ser escuchados por todos lados y más gritos se escucharon y súplicas oyeron...
Sin perder tiempo comencé a correr al castillo de el Rey Alemania...
Pero sentí que alguien me agarró con tanta búsqueda que caí al suelo y lo vi...
Moscú...
El novio de mi hermano Quito...el...estaba con un traje militar y lleno de sangre pero me zafe y corri llegando al castillo...
Vi a mi madre con su esposo y me acerqué los vas pronto posible...
Yo recuerdo que el señor Alemania se preocupó por mi estado y me pregunto que pasaba...
Recuerdo que todo fue de noche...una noche...noche buena...
Alemania al escucharme salió corriendo a coger su armamento y llevarse a mi madre a otro lugar mientras mi madre le rogabas que se quede con ella pero el solamente le dio un beso en la boca y se fue...
Fui a ver a mi hermano...Quito
Corriendo en el nevado bosque llegue...
Pero la cabaña estaba abierta...
Entre corriendo y vi algo que me horrorizo...mi amado hermano tirado en el piso con un hueco donde debería ir el corazón
A lado de mi hermano se encontraba mi sobrino...un niño que tiene la aparicia de su padre Moscú...
Caí de rodillas al verlos...se notaba el dolor en los ojos sin vida de mi hermano...
Ahí es cuando me di cuenta...mi hermano era maltratado de Moscú pues en sus brazos había moratones morados...verdes...hasta cafeces...
Comencé a llorar al no darme cuenta de lo desgraciado que era Moscú con mi hermano
Me acuerdo que Berlín quería estar con mi hermano pero Moscú fue mucho más rápido y lo comenzó a cortejear
Siempre molestaba a mi hermano con Moscú cuando me enteré que el mencionado lo cortejeaba...y Berlín con el corazón destrozando y decepcionada porque Moscú supuestamente era su mejor amigo...
Cuando llegué al castillo vi a Berlín el cual estaba protegiendo a mi madre con los hijos de ella y Berlín me vio en ese estado así que este le pidió a otro de sus hermanos que cuidara a la reina hasta mientras y se acerca a mi rápido esperando noticias mías...
Yo lo mira...con mis ojos hinchados de a ver llorado...el me mira confundido...
Y le dije que mi hermano estaba muerto vi la cara de el...era una mirada de desgarro...el se agarró del corazón y me vio con sus ojos cristalinos diciéndome si era una broma...JA! Ya quisiera que fuera una broma...Yo le negué y se fue...
Después fui con mi madre la cual lloro a mares...
Después iría por el cadáver de mi hermano para hacerle un funeral como es debido...
//////////////////////////////////////////////////////
NARRA QUITO
Recuerdo cuando conocí a Moscú fue tan...raro y divertido...pero fue un amor a primera vista o eso creía jaja...
Me acuerdo la primera cita que tuve con Moscú fue tan romántico y todo un caballero...
Caí flechado por ese ruso que se ganó mis suspira y mi corazón...
Después de yo y el hayamos cumplido más de 3 años con el me pidió que vaya a vivir con el...Yo todo ilusionado acepté muy feliz...
GRAVE ERROR
Cuando comencé a vivir con el...se comenzó a comportarse muy diferente... era seco distante y muy frío en sus acciones...todo lo contrario a el Moscú que conocí pero no me importaba...yo lo amaba...
El primer golpe llegó que fue un empujón tirandome al piso dejándome un moreton en el brazo...recuerdo a ver comenzado a llorar ese día
El me decía que no exagere...que no era la gran cosa...
Después otro y otro y otro...me di cuenta que el era un novio abusivo...
Me acuerdo cuando una vez llegó borracho y me obligó a tener s@x0 con el...recuerdo que yo no quería aunque lo hubiéramos hecho anteriormente yo no quería...pero me obligó...
Recuerdo que ese día llore y mucho...me sentía sucio...y no lo sé porque...
Después llegaron los síntomas...vómitos...antojos...cambios de humor muy constante...
Ahí es cuando me hice la prueba de embarazo y si...efectivamente quede embarazado por producto de la violació...
Yo le con te y su reacción no me esperaba el...estaba contento feliz y no se porque...pero yo también estaba feliz...
Después cambio...era más atento y más cariño y me cuidaba mucho...
Hasta que nació mi bebé el cual llamamos Dmitry...mi hermoso bebé se parece a su padre y parece conforme de eso...
Yo estaba feliz hasta que los abusos comenzaron a llegar de nuevo y se comenzó a comportarse más posesivo y más vigilador...
Hasta que un día el llega...yo lo ve y veo que está con traje de militar...
Y veo que se abalanzó hacia nuestro hijo matandolo con unos dos disparos en la cabecita de el y yo fui agarrado del cuello mientras yo rogaba y lloraba de lo que estaba haciendo y después siente un pequeño cuchillo perforar mi pecho...
Veo que el me arranca el corazón y se lo lleva...yo con lágrimas agarró a mi bebé y lo abraza como puedo y muero en esa fría y solitaria cabaña...
//////////////////////////////////////////////////////
BUENO NOS VEMOS PRONTO ADIOS!!
PALABRAS: 999
DIA: 4 de noviembre 2024
ESTÁS LEYENDO
Hace tiempo atras
RandomCountryhumansAU// Ship: Alemania x Ecuador ships secundarios: otros más personas va a ver menciones de sangre,violencia y abuso /////////////////////////////////////////////////////// Guayaquil: "no se como llegamos a esto...yo sólo recuerdo esta...