Varios días habían pasado desde esa noche, Kurt seguía enojado con Axl y muuuy apenado con James, el no se merecía estar enmedio de esa situación, no le molestaría si decidía dejar de hablarle pero al parecer al otro rubio le gustaba mucho Kurt porque seguía pegado a el desde esa noche.
Hacía rato que Roger había desaparecido de su vista así que solo dependía de James para estar tranquilo en ese lugar lleno de gente escandalosa.
Caminaban entre la multitud hacia la salida, a Kurt le había dado sueño por los tragos y quiso irse, James no se opuso y aceptó llevarlo a casa, pero en medio de la multitud se toparon a Axl bailando muy sugerente con una omega que iba con una hiper mini falda y un top.
Se le hizo super asqueroso y le dolió un poco así que solo se abrazó al brazo de James para no ir y agarrar a la omega de los pelos como su omega le exigía.
Pero nunca notó que Axl solo había empezado ese juego de celos cuando el también lo miró y claro que notó al omega aferrándose al alfa rubio, también notó como el estúpido volteaba a verlo con ternura y colocaba su mano sobre las manitas de Kurt. Ni siquiera se dio cuenta en qué momento se le fue encima al alfa gritando como un loco que Kurt era suyo, sus puños chocando contra el cuerpo y cara del otro y recibiendolos también.
Solo cayó en sí cuando Slash y otros de su manada lo tenían agarrado de los brazos y frente a el Kurt sostenía a un James herido.
El omega lo volteó a ver con furia y solo escuchó como le decía "Vámonos" al alfa.
Suspiró.
Estúpido Axl, ¿Cómo se atrevía a celarlo después de rechazarlo?
James soltó una risa viendo su celular y Kurt volteó a verlo. Se miraba lindo sentado en uno de los sofas de su consultorio esperando que su turno terminara.
.
.
.-Su nombre es Kurt Cobain.
-¿Kurt Cobain? ¿El pediatra del hospital dónde llevó mis controles? -preguntó Erin histérica.
-Así es. -respondió uno de los hombres parados en la sala de su casa.
Habías dejado el departamento donde vivía con Axl y vuelto con sus padres. Era una casa grande y lujosa, no le faltaba nada pero eso no quería decir que el padre de su hijo no debía hacerse responsable y si tenía que deshacerse de ese estorbo de omega para que Axl se hiciera cargo, lo haría, su hijo y ella serían su única prioridad y no un maricon.
Recordó la estúpida cara del omega que, estúpidamente, Duff "el rogón", había presentado como su pareja. Era lindo, muy lindo y no podía soportarlo porque ella debía ser la única a la que Axl mirara como linda.
.
.
.Ya en la cena, James se comportaba muy cariñoso con el omega, tomaba su mano y lo miraba con ternura. Disfrutaban de un delicioso filete acompañado de un vino y música clásica de fondo en un lujoso restaurante.
-¿... Y te gustan mucho los bebés? -preguntó James. -Digo como para trabajar en pediatría.
Kurt sonrió. La verdad era algo que le apasionaba. -Si, demasiado, soy hijo único así que nunca tuve un bebé cercano a mi, ni siquiera sobrinos bebés y me gusta cargarlos y escucharlo reír pero también me duele cuando lloran porque están enfermos o recibiendo una vacuna.
El alfa de James se sintió pleno. -Entonces, ¿Te gustaría tener hijos algún día?
Kurt sin dudar asintió. -Claro que si, siempre he querido tener una familia grande, muchos niños corriendo por todos lados y mi alfa cuidandonos. -suspiró y miró como James le quedó mirando. -¿Qué hay de ti?
-Claro que quiero hijos, un lindo omega y una linda casa donde estén seguros y protegidos, que nunca les falte nada y crezcan con amor y seguridad. -James miraba a Kurt con un brillo especial en sus ojos.
Kurt se sonrojó. -Eso es muy lindo.
James sonrió y le dió un trago a su copa. Una pregunta flotando en su mente se hizo presente.
-¿Cómo te sientes por el rechazo de Axl? Disculpa la pregunta.
Kurt sonrió apenado.
-Ya no pienso en eso, si pienso en eso me duele así que mejor no lo hago, fui rechazado y tengo que aprender a vivir con eso, seguir mi vida y... Supongo que encontraré a algún alfa que no me rechace.
James carraspeó un poco, estaba satisfecho con la respuesta. Kurt lo superaría y el se encargaría de hacerlo.
-Es bueno oír eso, Kurt, la verdad. Yo... Te quiero confesar que, es obvio que me gustas, ¿No? Por eso sigo viéndote aún cuando me partieron la cara. -soltó una risa viendo al omega sonrojarse. -Por eso, quiero hacerte una pregunta.
-Claro, dime.
-¿Me aceptas como tu pareja?
Seguido de eso sacó una cajita del bolso de su saco y la abrió para Kurt, eran dos anillos de pareja. Eso no significaba que se casarían, solo que eran pareja.
El omega se sorprendió, los anillos eran muy lindos y se miraban costosos. Miró a James, era un hombre atractivo y que estaba interesado en lo mismo que el pero su omega le gritaba que no aceptara, que buscara a su alfa, que esta vez si lo aceptaría pero Kurt sabía que no, ni siquiera lo buscó para disculparse e incluso estaba en peligro si la gente se enteraba que fue rechazado, no quería ser exiliado o humillado o peor aún. James era un buen alfa y aunque no lo amaba, confiaba en que podría enamorarse.
-Si, te acepto.
James sonrió y no esperó más a ponerle su anillo al omega.
ESTÁS LEYENDO
REJECTED / Kurtaxl
FanfictionAxl ha encontrado a su omega destinado y hay dos problemas, uno; es un chico y dos; su ex novia espera un cachorro suyo. Axl debe elegir entre ambos, el o ella. ❌Capítulos cortos ❌Omegaverse