Capítulo 8

345 34 14
                                    

Una semana había pasado desde que conoció a su alfa.

Una semana en que decidió que no esperaría por él luego de ser rechazado.

Sentía la necesidad de estar volteando a todos lados esperando verlo pero eso nunca pasaba, que fuera a él y le dijera algo como "te acepto como mi destinado", joder, su destinado era para enlazarse y tener cachorros, no para que le ofreciera su amistad.

—Ti ofrizqui mi imistid. —remedó Kurt con una voz aguda haciendo una mueca.

—¿Cómo? —preguntó su primo, Krist Novoselic, con una sonrisa divertida en su rostro viendo la expresión ida del rubio.

Kurt reaccionó al escuchar su voz. Cierto, estaba teniendo un agradable almuerzo con el hasta que miró a un tipo pelirrojo pasar por la acera frente al restaurante y recordó a Axl Amistad Rose.

Se ruborizó.

—Nada, lo siento. Me distraje.

Krist soltó una risa mientras tomaba su mano.

—¿Te ayudo a buscar un alfa de verdad?

Kurt rió. Su primo era de decisiones drásticas.

—No, es mi destinado.

La sonrisa alegre de Krist se hizo una cansada.

—Uno que no sabe lo que quiere.

Kurt suspiró. —Aún así, ya que lo conozco mi omega no dejará de insistir en ir a él.

—Has resistido dos semanas al igual que él, porque te aseguro que su alfa le ruega venir a buscarte pero se hace el hetero.

—Es hetero.

—Mis bolas. Si la luna le puso un omega varón es porque le gusta dar por el culo, yo digo que si no va y te acepta en una semana, te consigas otro, así de fácil.

Kurt rió. —No es tan fácil como lo dices.

.
.
.

El celular de Slash timbró en su mano y una sonrisa socarrona se dibujó en su rostro. Sabía que Axl llamaría al segundo de ver la foto.

¿Quién es esa maldita jirafa? —dijo Axl reteniendo un gruñido.

—No tengo idea, tal vez su nuevo novio. —dijo el rizado sacando la lengua divertido.

Investigalo. —ordenó y colgó.

—Lo que usted diga, patrón. —dijo Slash rodando los ojos y guardando el móvil.

Seguido de eso, caminó hacia el restaurante y entró directo a sentarse junto al par que lo miraron confundido.

—¿Slash? —preguntó Kurt.

—Hola, pareja alfa, ¿es este tu nuevo novio? —preguntó directo al grano dirigiendo su mirada de Kurt a Krist, no iba a perder tiempo siguiendo al tipo y pareciendo un loco acosador.

Krist soltó una risa. —Soy su primo.

—Oohh... —exclamó Slash asintiendo comprendiendo y se puso de pie. —Fue un gusto verlos, chicos, adiós. —y salió del local dejándolos aún más confundidos.

—¿Y ese quien es? —preguntó Krist mientras llevaba un patata frita a su boca.

—Un alfa de la manada de mi destinado.

—Lo mandó a chequearte, creo que no es tan imbécil.

—¿Tu crees? —preguntó Kurt con un brillo singular en sus ojos.

—Vino a preguntar si yo era tu novio, no hay nada más directo.

Kurt asintió dándole un poco de razón, no debía ilusionarse, había sido rechazado y que Axl anduviera averiguando cosas sobre su vida no significaba nada; entonces se molestó, ¿por qué diablos quería saber si andaba con alguien si habían quedado como "amigos"? Malditos alfas territoriales.

Axl no lo quería pero quería tenerlo seguro.

Estaba idiota si cree que sería su juguetito.

Suspiró.

—No está bien, Krist, el me rechazó, ¿por qué hace esto?

—Porque eres su destinado y el es un idiota. No deberías permitir esto, Kurt, saldrás muy lastimado.

Kurt lo pensó y estuvo de acuerdo. Su relación con Courtney fue solo la punta del iceberg del dolor que podría causarle el alfa pelirrojo. Ya fue rechazado, ¿podía esperar algo más?

—¿Tienes trabajo esta noche, Krist?

Krist paró de comer y miró a su primo un poco desconcertado ante su nuevo ánimo pero sonrió.

—¿Tienes algo en mente?

REJECTED / Kurtaxl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora