cap 3 - 12 de Septiembre

0 0 0
                                    

12 de Septiembre

Tocó el timbré para el descanso me llevaste a un lugar a solas y me preguntaste:

《¿Quieres ser mi novia?》
No mentiré. Estaba emocionada, por fin podía ser querida y querer también.
Dejé atrás la pequeña "confusión" y los pequeños "malentendidos" que hubieron.
Y firmemente respondí:
《Si quiero》
Me besaste con esos labios suaves creyendo que de amor enserio se tratase. Sostuviste mi cara con tus manos qué siempre fueron frías pero en ese momento las sentí como las más cálidas.

Regresé a mi casa contenta, como dicen por ahí, brincando en una pata.
Llegó la noche, tenía mucho cansancio, no mentiré, estaba triste, desconozco la razón aún ahora. Pero aún así buscaste razón para pelear, aún así lograste hacerme sentir más triste.

En fin. Los días pasaron, pero te veía en varias ocasiones. Querías hablar con ella. Con esa niña a la cual no podia verle algo más. ¿Que tendrá que tiene tanto interés en ella? - me preguntaba-

En una de esas veces subíamos unas escaleras para dirigirnos al salón, soltaste mi mano y te fuiste. No se porqué pero decidí no subir, no terminar esas escaleras y así bajé.  Me asomé en una esquina y te vi. Mi novio hablando otra vez con ella, la niña misteriosa, con la cual nunca pude saber nada, apenas su nombre.
Mi corazón se rompió. Un poco pero lo sentí . No era mi mejor momento en ese instante, en esos meses, todo me dolía mucho, bastante.

Dejé pasar eso, pasaban los días, las semanas y tu me celabas con amigos con los cual nunca tuve nada y tu hacías todo lo que me negabas a mi, lo que me celabas.
Tus pequeñas charlas en tu celular,
Tus amigas en el colegio que no eran muchas, pero esas dos o tres siempre marcaron la diferencia y sabes porqué.

Tuviste unos 15 en la cual fuiste. En la cual no quería que fueras, pero igual lo hiciste.
¿Recuerdas eso verdad?

Aah justo ahora entiendo porque me quisiste tanto esa noche de octubre después de la fiesta.
Entiendo tu afecto. Tus ganas de tenerme.
Que me extrañabas decías.
Que era lo mejor que te había pasado.
Agradeciste el tenerme a tu lado.
Agradeciste el sentirte querido después de mucho tiempo.
Agradeciste tener apoyo.  Mi apoyo .
El que ni tu familia te daba.

Pero eramos niños.
Teníamos apenas 15. Pero te pregunto..
¿Era necesario todo eso?
¿Todo esto?

Pero en fin eramos niños intentando amar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar Duele...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora