¿Cómo se hace una reseña?
Introducción Breve: Menciona el título de la obra, el nombre del autor, el género y el contexto de publicación. A veces, puede incluirse una frase breve sobre el tema central o el tono.
Resumen de la Trama (sin spoilers): Describe de manera general la trama o el conflicto principal de la obra sin revelar detalles críticos o el final. Introduce a los personajes clave y el escenario para ofrecer una visión de lo que trata la historia.
Análisis de Elementos Literarios: Comenta los aspectos importantes, como el estilo, el tono, el desarrollo de los personajes, la estructura y los temas principales. Destaca lo que hace especial a la obra o lo que podría interesar a los lectores.
Opinión Personal: Expresa tu valoración de la obra, mencionando tanto puntos fuertes como posibles áreas de mejora. Explica cómo la obra te hizo sentir y si logró su propósito (ej., entretener, emocionar, hacer reflexionar).
Conclusión y Recomendación: Cierra con una conclusión breve sobre el valor general de la obra. Puedes sugerir el tipo de lector que podría disfrutarla o a quién no le resultaría adecuada, orientando la decisión de lectura.
Aquí te decimos qué requisitos debes cumplir.
🌷 Ser mayor de dieciocho años.
🌷 Tener tiempo para leer la historia y realizar correctamente la reseña.
🌷 Realizar un borrador de dicho trabajo para un análisis colectivo.
🌷 Coloca solo tu usuario y tu correo electrónico.
NOTA: Podrás tomarte el tiempo necesario para entregar un trabajo correcto y en condiciones.
Postúlate aquí, solo si eres mayor de edad:
Nosotros te enviaremos un correo electrónico en caso de ser aceptado, así como realizarte una prueba de ingreso. Si pasas el examen, se te pedirá tu número telefónico para una mejor comunicación.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres formar parte de nosotros?
Random¿Buscas un lugar para tu talento? ¿Te gusta ayudar a los escritores de la comunidad? Este sitio es para ti.