Preocupación

2 0 0
                                    

Narrador:jupiter empezó a dejar de lado a sus amigos y poco a poco había bajado mucho de notas su abuela al notar ese cambio decidió ir a vivir a la ciudad ya que pensaba que el estaría mejor pero no todo fue así ya que al parecer Júpiter comía más cada día y siempre en la noche solía llorar a altas horas su abuela ya estaba preocupada pero sus amigos siempre lo ignoraban Júpiter se acostumbra a estar solo pero no todo es como él lo quería solía Siempre sobre pensar en lo que quería y en lo que tenía que hacer algo que antes le gustaba ya no le gustaba y eso era un gran problema para él ya que él era muy bueno en matemáticas pero ahora era como que si no quisiera nada y nadie lo podía obligar a hacer algo que él no quería a lo cual así fue como empezó a tener alucinaciones fuertes donde comenzaba a tener pesadillas y creía que miraba fantasmas que lo miraban a su alrededor después de 3 años tenía ya 17 años pero no todo fue así color de rosa él se había hecho un chico un poco tímido y antisocial algo que eso era diferente a lo que era cuando era más joven.

Su abuela al notarlo nunca hizo nada Júpiter sintió que la única ayuda que tenía era llorar pero sabía que eso era malo ya que antes solo era felicidad y ahora solo quería llorar y esa chica que antes le hablaba lo ignoraba por completo igual que los demás eso le dolió mucho ya que esa fue su amiga de la infancia y ella solía hablar mal de él solía ser mala y eso no lo pudo contener empezó a meterse en clases de boxeo y ahí fue cuando poco a poco fue Desatando ira y estrés sabía que ella no era social así que no tenía redes sociales pero por suerte tuvo siempre un gran amigo que lo apoyó en todo lo que él necesitó pero lastimosamente él murió de cáncer parecía que todo el mundo lo odiaba y que lo único que lo quería lo dejaban solo quería dejar ya de esta pesadilla y volver a su mundo real pero estaba en el mundo real solo que él lo alucinaba como un raro para los demás sabiendo que eso no era verdad él quería ser el mismo de antes pero desde que su madre y padre murieron él no era mismo Júpiter que algún día fue su amigo había muerto y nadie pudo hacer nada para intentar salvarlo todos sus intentos eran fracasados sus antiguos amigos ahora eran sus enemigos él no entendió el mundo y cada vez iba haciéndose más tímido aún Hasta Que conoció a una gran amiga la cual le dio un gran consejo.


??? :hola, como te llamas
Jupiter:mm, me llamo jupiter
??? :whao tienes un nombre algo espacial, mi nombre es luna
Jupiter :fue un gusto conocerte pero tengo que irme.
Luna:lo entiendo, ok adios

Narra:jupiter

Desde que la conocí sabía que era como un pequeño Ángel pero no sabía cómo decírselo apenas le había conocido no podía confiar en más personas no podía confiar en que me lastimaron cada día más Pero sabía que había algo diferente en esa persona pero no fue no fui capaz de poder decirle una sola palabra más que mi nombre apenas pude decirle Fue un gusto conocerte pero sabía que eso era imposible Pues yo ya no confío en las personas ellas me traicionaron y yo tenía miedo Así que dejé de confiar en ellas pero cómo decírselo no lo sabía siempre era la misma pregunta pero no sabía cómo responderla así que decidí mejor hacerme a un lado y así fue como terminé aquí siempre solo pero Luna seguía insistiendo en que fuéramos amigos, Hasta que por fin acepté pero jamás dije algo personal, pero ella entendió Por qué no quería, pero por lo menos ya no me sentía más solo con con Luna era todo una luz tal vez era como una pequeña luz que guía va en la oscuridad que yo traía desde que tenía 14 años y ahora con 17 no sé cuánto tiempo he estado así pero ya me estaba hartando estaba planeando Cómo podía morir sin que me encontrara no quería hacer sufrir a las personas que me quería, pero sabía que será imposible Pues un cadáver se encuentra fácil. Al menos que sea casi nada pero no quería morir así, así que decidí mejor que ya no volveria  a pensar en eso

la traición entre amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora