Una Amistad Muy Fuerte

0 0 0
                                    

Narra: Luna

Y yo era nueva en la escuela cuando conocí a Júpiter también Era rara Así que todos me ignoraban pero después de insistir tanto con Júpiter fuimos amigos pero para trabajar supongo, bueno, Después de tanto eso empezamos a darnos confianza entre sí pero Júpiter se miraba más serio. Así que decidí mejor apartarme de los demás pues no quería problemas con él, sabía que los demás me iban a ignorar como siempre lo habían hecho a lo cual nunca tenía problemas para ser diferente, sabía que yo era nueva y diferente, hacia los demás también era una rara como Júpiter. Así que nuestra confianza puede aumentando cada día más y así el me conto de su pasado y yo lo entendí porque yo también había pasado por lo mismo, simplemente un poco diferente empezamos a sacar tanto veneno que teníamos y formamos una linda amistad y ahora nos estaban chipeando, todos nos molestaban y ahora se sentía poco más resistente que antes porque sabía que no estaba sola.

Narrador:

Jupiter y Luna, se había vuelto mejores amigos, pero un día luna se había enamorado de un chico que solía hacer el popular. Así que Se juntaron bastante con él pues también eran raro ahora lo cual se hizo un buen amigo de Júpiter y por fin el novio de luna, a lo cual eso fue impactante para Júpiter pero como siempre nunca lo dio importancia, pues el quería que sus amigos fueran felices para después, poder el ser feliz.

la traición entre amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora