Han pasado 3 días desde que Samuel obligó a Husk a alejarse de Angel o sí no le diría sus sentimientos por el y la verdad a Husk le ha costado mucho tomar una decisión pero al final, Husk tomó una decisión que creé que es la correcta y ahora mismo iría a reunirse con Samuel para decirle su respuesta y cuando Husk llegó donde estaba Samuel
Samuel:Y dime Husk?? Ya te decidiste??
Husk: Sí....Ya tomé mi decisión.
Samuel: Y cuál es??
Husk: Tu ganas....Me alejaré de Angel.
Samuel: Así me gusta Husk.
Husk: Pero.. Porque quieres que me aleje de el??
Samuel: Simple, no quiero que el se enamoré de tí y me deje, lo quiero solo para mí.
Husk: No estás siendo muy posesivo??
Samuel: No! Angel ahora es mí novio y dejaré que nadie me lo quite y menos un gato borracho de mierda como tú.
Husk: Grrr.
Samuel: Ahora, sí me disculpas, tengo que irme con mí novio, adiós bastardo. "Se va riéndose de Husk"
Husk se quedó allí solo y triste por haber tomado la decisión de haberse alejado de su amado Pero no quería que el supiera de sus sentimientos porque sabía que no rechazaría y eso podría arruinar su amistad.
Husk: L-lo siento Angel, pero no quiero que mis sentimientos arruinen nuestra amistad.
Fueron transcurriendo los días y cada vez más Husk se alejaba de sus amigos, no pasaba tiempo con ellos ni tampoco iba a salir y eso a sus amigos y amigas se les parecía extraño el comportamiento del gato Overlord.
Verosika: Chicos, estoy preocupada por Husk, ya casi no pasa tiempo con nosotros.
Alastor: Yo también estoy preocupado.
Millie: Tal vez esté ocupado en su casino.
Moxxie: Pero aún así, siempre suele tener algo de tiempo para nosotros.
Angel Dust: Moxx tiene razón, Husk aún que muchas veces estuviera ocupado en su casino, siempre suele sacar algo de tiempo con nosotros.
Samuel: No se preocupen chicos, seguro está enfermo o algo así.
Asmodeus: Si estuviera enfermo, nos lo habría dicho.
Samuel: Tranquilos chicos, no se preocupen tanto, el volverá a estar con ustedes pronto. (En su mente: En verdad no)
Asmodeus y Blitzø: (En sus mentes: Samuel está actuando raro, acaso el sabe que le pasa a Husk??)
Carmilla: Supongo que Sam tiene razón, Husk volverá con nosotros pronto.
Zestial: Sí, mejor vamos a enfocarnos en lo que tenemos que hacer.
Barbie: Hablando de eso, la reina Charlie me llamo diciéndome que tenemos que ir al castillo Magne Morningstar para decirnos algo.
Blitzø y Asmodeus se miran entre sí.
Blitzø: Ehh, chicos Ozz y yo estamos algo ocupados y no podemos ir, vayan ustedes.
Fizzarolli: Oh está bien Blitzø y Ozzie.
Samuel: Yo también tengo que ir como el demonio valiente que soy.
Angel Dust: Yo te acompaño. "Le da a Samuel un beso en la mejilla"
Stolas, Charlie, Lucifer, Rosie, Vox, Striker, Verosika, Kiki, Ace, Dia, Vassago, Lilith, Zestial, Alessio, Barbie, Vortex, Martha, Coco, Sir. Pentious, Moxxie, Millie, Cherri Bomb, Katie Killjoy, Tom Trench, Beelzebub, Crimson, Joe, Lin, Sallie, Mayberry, Kat, Milky, Baxter, Alastor, Vaggie, Blitzø, Fizzarolli, Carmilla, Valentino, Andrealphus, Stella, Apple y Summer: Awww. "Enternecidos"
Blitzø y Asmodeus empezaron a sospechar de Samuel y sentían que le sabía lo que le pasaba a su amigo Husk y para confirmar sus sospechas tendrían que ir a hablar con Husk.
Continuará....
Que opinan del nuevo capítulo? Veré sus opiniones en los comentarios, chao :3
ESTÁS LEYENDO
Quiero Verte Felíz (HuskerDust)
RomanceHusker, un Alfa y el Overlord de las apuestas, está enamorado de Angel Dust, un Omega y el mafioso más guapo del Infierno, pero el pecador araña está de novio con un demonio pecador lobo llamado Samuel, quién es un Beta, aún así, Husk nunca dejo de...