Capitulo 3

104 6 2
                                    

Cuando entre me me fije en las mesas eran de a dos no de uno como en mi antigua escuela me fije en la ultima del lado izquierdo y me fui a sentar alli en mi saque de mi mochila mi libro de auto control y me  puse a leer "cuando te cientas amenazada, criticada o se burlen de ti no te centres en las palabras solo metete en cualquier cosa una mosca o un dibujo en la parad o incluso en este libro y lo mas inportante no te sentres en ti busca a personas preocupate de ellas y no te ahogues en un vaso con agua ya que todo los dolores mentales pueden sanar algunos tardan mas que otros pero podras con ayuda"

Estas palabras me hacen despertar a esa persona que quiere salir adelante pero por desgracia no es completa para poder salir yo sola el mismo libro lo dice necesito a mas personas que me ayuden a subir en la montaña de la vida. Mis pensamientos son interrumpidos por Josh.

-Hola Jennifer ¿me puedo sentar aqui ?

-Si claro-dije con una sonrrisa casi nuca sonrrio porque no podia entender porque me sentio mas deprimida cada dia. 

-¿que lees ?-dijo sentandose a mi lado-

-Un libro de auto control-dije timida- Jena me dijo que te gusta leer y que te tiene un apodo...como era... asi  "jofri"

-Si ella es tan simpatica-dijo en tono sarcastico lo que me dio un poco de risa-¿ y porque eres tan timida tu no tienes cara de ser timida al contrario diria yo lo contrario?

-Eh no lo se mi madre me decia que cuando era pequeña era muy feliz y inquieta y ahora no lo soy asi.-en eso entra el profesor un señor con un bigote negro con canas y unas gafas lo que me recurda a mi tio Frank.

-Buenas tardes yo soy el profesor Thomson soy el profesor de la clase de historia hoy vamos a organisar todo para hacer el trabajo que tendra una gran parte de las calificaciones del primer semestre asi que el trabajo sera de a dos yo los eligire mañana tendran la lista de las parejas, tendran 3 semana para aprender los contenido y para el trabajo tendran 5 semenas a partir de que termine los contenidos.¿Alguna preguna?-en eso se olle el silencio a si que nadien tenia pregunta-bueno saquen sus libros en la pagina 12 y lean hasta la pagina 16-

Dicho eso empece a leer los contenidos que no eran para nada dificiles solo tenias que recordar las cosas. Despues cuando tocaron el timbre sali directo a mi casillero a ver mi horario: Musica, genial asi podre ver lo nuevo que tendre este año que aprender. Cuando serremi casillero me fije en los chicos que me miraban asi que salude con duda: -¿hola?

-Solo queriamos mostrarte la escuela durante el dia-dijo Sam  

-Okey-dije -puedo preguntarles algo- dije apuntando a Sam y a Josh, ellos asinteron-¿cuales son sus apellidos ? se que es rara la pregunta es que yo no soy normal- dije poniendo los ojos mirando hacia a mi nariz y ellos rieron.

-Si mi apellido es Claflin -

-Y el mio es hutcherson y ¿el tuyo?

-Lawrence, Jennifer Lawrence-

Despues lo chicos me mostraron toda la escuela y encontre el teatro de la escuela la cuan posee un piano el cual yo pude crear un cancion en casa de la novia de ben.

Despues de clases fui al teatro cante mi cancion y me estaba dispuesta a colgarme en una soga justo cuando soy interrumpida por...


-----------------------------------------------------------------------------------------------

hola este es otro capitulo mas mañana vere si puedo suvir otro capitulo. quiero decir 3 cosas:

1)perdon por si escribo mal.

2)queria saber si les gustaria una historia nueva que quiero hacer es de SHEO si no lo conocen son shailine y theo de divergente.

3)diganme si me equivoco en los nombres

eso era ojala que les alla gustado y pongale un "me gusta"

adios :)

Llegaste para salvarme ~JOSHIFER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora