Hoy es mejor día de mi vida ya que me voy a suicidar hay muchos casos como el mío pero el único problema es que no ha sido tratado. Yo me e dado cuenta e leído para la autoayuda y e creado un método para mi sola pero no funciono mucho que digamos escribía canciones para desahogarme e incluso trabaje y me compre un equipo para grabar. Para yo llegar a hacer esto han sido varios factores: 1) Mi padre se fue cuando yo tenía 5 años yo con mi hermano Ben tratamos de sacar a delante a mi madre hacerla feliz hasta que conoció a Tom tuvieron una hija llamada Cassandra.2) Tom paga a mí y a mi hermano, mi hermano me dice que después cuando termine la universidad trabajara y me llevara a vivir con él pero lamentable mente no poder.3) cuando entre en la secundaria me molestaban porque siempre era muy callada y pasaba leyendo y si supiera que leo para poder tener un auto control porque desde el primer día de secundaria le pague a un chico 2 años mayor que yo por decirme: Hija de puta.Hoy entro a la preparatoria como soy nueva va a ser mejor porque nadie se dará cuanta de que me matare en el teatro lo tengo todo un plan: 1) Pondré notas en todo los libros que tengo de autocontrol. 2) Dejare mi notebook sin clave para que vean todo lo que es escrito sobre mi vida de mierda. 3) Ir al teatro del colegio y cantare una canción sobre mi vida y lo que voy hacer y diré todo lo que pienso sobre la gente. 4) Pondré una cuerda y me ahorcare en el escenario, y listo asi se planea una muerte segura.
Me levanto me baño y me pongo uno jens negros ajustados una converse azules una polera azul y una chaqueta de cuero negra mucha gente diría que soy EMMO pero no solo me gusta vestir así, dejo mi cabello suelto y tomo mi mochila, con mi libro de autocontrol al principio que empecé a leer no me gusto pero con el paso del tiempo me gustó mucho ya que lo encontré único. Bajo la escalera y voy a la cocina y me encuentro con mi hermano haciendo me el desayuno nos vamos turnando pero temo que mañana el tendrá que hacerse el desayuno solo.
-Buenos días Jennifer-
-Buenos días Ben-
-¿Jugo de naranja?-
-Si-me sirve y me deja un plato de tocino con huevos-Gracias-
-No hay de que-
-Ben-digo tengo que despedirme de el pero no tengo que decirle porque me va a decir no lo hagas y un discurso larguísimo y no quiero llegar tarde-
-¿Qué pasa Jenn?-mejor le digo cuando me valla dejar a la escuela-
-El...-haber Jenn piensa-jugo está muy rico-digo y le doy una sonrisa-
-Okey-pesamos todo el desayuno en silencio después salimos y Ben me llevo en la moto de el a la prepa cuando llegamos me bajo, me quito el casco al igual que él y ahora me despido.
-Adiós Ben cuídate no tomes al manejar y mándale saludos a Kate y si muero no llores por mí porque estaré en un mejor lugar-
-Jenn parece como si fueras a ir a una guerra solo vasa a la prepa nada más-me dice riendo y yo me rio pero no mucho-Ya mejor ándate que llegaras tarde adiós pequeña mal criada-
-adios-
-----------------------------------------
hola soy nueva en esto ojala que les guste mañana puede que suba 2 o 3 capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste para salvarme ~JOSHIFER~
Hayran KurguMi vida no a sido una novedad hasta que llego el para salvarme. ----------------------------------------------------------------------------------- hola esta es mi primera historia ojala que les guste