Capitulo1

104 13 1
                                    

En esta historia se remonta en Londres donde la ciudad estaba dividida en dos partes, una zona de los ratones y la otra de las ratas,la zona de los ratones era la mas limpia elegante pero el de las ratas era insegura aunque ya que había muchos maleantes aunque de esa parte  también trataban de esforzarse para que el lugar sea decente no lograban con su objetivo.

Un pequeño ratón de 9 años caminaba a la escuela  vestido con su uniforme camisa blanca unos pantalones de vestir  con zapatos de charol un moño  de color rojo vino.

Basil: (caminando) tengo que llegar a clases y dar el examen de matemáticas.

El pequeño ratón llega puntual a clases el profesor entregó las hojas del examen para que empezarán para Basil se le hizo fácil resolver aunque también algunos problemas eran más avanzados Pero aún así logró terminarlo y entregar la ficha,más tarde el profesor entregó los resultados.

Profesor ratón:es increíble la mayoría no obtuvo un puntaje alto ,debieron de esforzarse más (serio) él único de la clases que obtuvo un puntaje perfecto fue Basil.

Basil:(sonríe orgullosamente)

Profesor: felicidades Basil ,(mira al pequeño ratón)

Algunos de los ratones admiraban a Basil Pero otros lo miraban con ojos de envidia  por lo cuáles se metería en problemas,el día transcurrió con las clases de matemáticas, historia ,química etc. Todos los alumnos salían agotados de tanta información ya que su sociedad un ratón con buenos conocimientos era bien respetado.

Basil:(camina leyendo un libro de química) vaya el huranio es muy fuerte

???: SOBRE ÉL!!!

Basil:(voltea)

Unos 3 ratones los cuales eran los brabucones de la escuela atacaron a Basil quitando el libro y se lo llevaron a una párate de la ciudad en un callejón donde cruzaba la frontera entre el distrito de las ratas y ratones.

Raton1:jajaja eres el lambe botas del profesor.

Basil:celoso Roger? Te sientes amenazado porque ya no eres el más inteligente d ella clase(Sonríe)

Roger:(enojado le da un golpe)

Ratón2 : amigo solo hay que  golpearlo y tirarlo a la zona d ellas ratas.

Ratón3: si esas sucias ratas lo asesinaran.

Basil:(adolorido) que cobardes(enojado)

Entonces los tres matones golpearon al ratón incluso dañaron el uniforme,Pero de entre la sombras salió unara de sus mismas edad .

Rata:vaya que hacen pori territorio.

Roger:(mira a la rata) nada nada HUYAMOS.

Los tres rohedores huyen dejando a Basil tirado en suelo,la rata soloiro al ratón el cual estaba sucio y golpeado.

Basil:Auch(adolrido)

La rata de  hacerco al ratón el cual le extendió la mano,Basil solo miro aquel roedor vestido con una camisa blanca con pantalón de vestir que tenía un parche y con unos zapatos de vestir también remendados.

Basil:(extiende la mano y lo recibe)

Rata: estás bien?

Basil:sí(mente) en mi escuela siempre nos hablaban que las ratas eran malas y seres inferiores .

Rata:cuál es tu nombre?

Basil:me llamo Basil

Rata:un gusto Basil mi nombre es Ratigan.(Sonríe)

Ratigan x BasilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora