Basil estaba confundido Pero recordó cuando fue raptado por aquellos secuaces de Ratigan,el ratón miro que estaba a su lado un traje negro elegante de la tela más fina,el ratón se vistió incluso se puso aquellos guantes blancos.
Basil:mierda no tengo ni arma(enojado habré la puerta con cuidado y se asoma un poco) no hay nadies.
El ratón caminaba por los pasillos elegantes del lugar tenía que encontrar a Olivia y su padre,Basil escucha que alguien se estaba hacercando por lo cual se oculta de una d ellas habitaciones.
Basil:(mente)esperaré aquí a que pasen esos dos.
Basil continúa con su camino y llega a la cocina,el ratón se asoma y ve a cocineros y en una de las sillas se encontraba la pequeña Olivia.
Basil:(mente)son asquerosos piensan en comerse a a Olivia?(Habré la puerta de una patada)
Las otras ratas miran al ratón que coge un sartén y corre para golpearlas 2 ratas fueron noqueadas.
Olivia:señor Basil!!!(comiendo un pastel)
Basil:(carga a la pequeña) te hicieron daño?(Sale corriendo
Olivia:no, Pero pude encontrarme con mi papá el señor Ratigan fue piadoso.
Basil:(deja de correr) el señor Ratigan no te hizo nada?
Olivia:no además trata muy bien a mi papá(sonríe)
Basil:bueno solo hay que salir de aquí con tu padre .
???:veo que despertaste,Pero ¿ Por qué golpeaste a mis cocineros?
Basil voltea a ver quién le hablaba y ra aquella rata con trua elegante y con una gran sonrisa.
Basil:Ratigan(serio)
Olivia:hola señor Ratigan
Ratigan:hola señorita Olivia(se hacerca)
Basil:(deja a Olivia) si te hacercas más te golpeare .
Ratigan s ejacerca más y Basil le lanza el primer golpe pero el mayor lo detiene con la mano,Pero Basil tenía un az bajo la manga y le patea en la entrepierna.
Ratigan:(cae arrodillado) que que fuerza(aguanta doble dolor)
Basil: ahora dime para que querías al padre de esta pequeña .
Ratigan:no te lo diré mi querido ratoncito.
En eso unas ratas caminaban por el lugar y corren a la ayuda de su jefe un de ellas le apunta con su arma a Basil,el ratón no tuvo más opción que rendirse porque si no lo hacía terminaría muerto.
Rata:vamos arrodíllate .
Ratigan:esperen(se levanta) vamos todos al comedor (mira a Basil)debes de estar de hambre.
Basil:no comeré nada que venga de ti(enojado)
Ratigan:entonces pasarás encerrado en tu dormitorio .
Los dos roedores llevaba a Basil de vuelta al dormitorio donde permanecería allís enserrado ,pensaba en escapar por la ventana Pero había muercirlago que vigilaban ,el día paso con tranquilidad Basil trataba de hacer un plan para escapar con Olivia y su padre le trajeron su desayuno y almuerzo Pero Basil no quería comer ,por su orgullo prefería morir de hambre .
Basil:(serio habré la ventana)
Murciélago:hey!!!
Basil:(mira arriba)
Murciélago: por órdenes de Ratigan estás prohibido que habrás la ventana!!!.
Basil:igual no podré escaparme.
La noche llegó y Basil recibió la cena por el mayordomo de Ratigan Pero solo se llevó la comida que no deseo probarla.
Murciélago:debes de comer .
Basil:no quiero(serio)
Detrás del murciélago entra Ratigan el cual toma el plato de la cena que consistia en una ensalada de frutas y se acerca Basil,Pero el ratón solo se puso a la defensiva.
Ratigan:tienes que comer o te enfermaras..(le entrega el plato)
Basil:(lo tira al piso)NO COMERE DE UNA SUCIA Y ASQUEROSA RATA!!!!.
Ratigan:(lo abofetea)
Basil:(cae al suelo)
Ratigan le abofetea tan fuerte a Basil que incluso le hizo sangrar de la nariz,el mayordomo solo se hacerco a Basil el cual estaba un poco mareado.
Ratigan:(se retira enojado)
Murciélago:no debiste de provocarlo.
Basil: no creía que tenía tanta fuerza me sumba los oídos.
El mayordomo ayuda a Basil a que se siente en la cama de paso que le presta un pañuelo para que se limpie la sangre.Murciélago: el jefe solo se preocupa por usted.
Basil:es una rata su especie no siente nada(enojado le sale una lágrima)
Murciélago: así como lloras él llora por dentro,el te salvó cuando ustedes dos heran pequeños.
Basil:acaso te contó lo de mis padres?
Murciélago:sí,e incluso me habló mucho sobre ti el te admiraba mucho ,casa noche en su oficina se hacerca a la ventana y mira el Big Ben porque le cuerda a ti.
Basil se sintió conmovido sintió remordimiento por haberle insultado de esa manera,Pero aún así no quería estar cerca de la rata Pero había otro sentimiento de querer estar alado de él.
Basil:cómo te llamas.
Murciélago: Roger.
Basil:gracias Roger(mira algo extrañado) no eres un murciélago cómo los que montan guardia ¿Verdad?
Roger:ellos son murciélago que succiona sangre yo soy de la fruta..
Basil:o entiendo(sonríe)
Roger se retira y Basil solo se quita la ropa y duerme en ropa interior,Pero todavía estaba pensando en como escapar y ayudar a Olivia y su padre aunque al parecer no se sentían en peligro o si debería quedarse con Ratigan.
Al día siguiente Basil soleguia en cama no tenía apetito solo dormía,Pero decide levantarse y nota el closet y al habrir lo encuent a ropa de su talla,lo que no sabía es que Ratigan miraba por el origen ciod e la puerta donde se inroducia las llaves.
Ratigan:(mira como se cambia Basil)(mente) es un ratón muy hermoso.
Basil:(siente que alguien lo vigila)(mente)derrepente es Ratigan que pervertido ya se me ocurrió algo.
El Ratón solo toma su ropa y decide ir al baño privado que tenía para cambiarse algo que desánimo a la rata.
Ratigan:astuto(se retira)
Basil: bueno aquí es más seguro para poder cambiarme .(Se viste)
ESTÁS LEYENDO
Ratigan x Basil
RandomBasil un ratón detective se enamora de una rata llamado Ratigan un Villano más temido de londres.