Cómo terminaron así? Un angel y un demonio,además ser la misma persona,juntos? Pues....
Cómo siempre Charlie juntó a los residentes del hotel en el Lobby para hablarles sobre su nueva dinámica y actividades para alcanzar la redención,pero en esa ocasión también quería enseñarle a sus amigos su control en la magia, gracias a que su padre le estuvo enseñando a controlar sus poderes desde la batalla con Adán.
— Estás segura de esto cariño?
— Claro que sí,Vaggie!!! Todo saldrá bien no te preocupes.
La princesa abrazó a su pareja de los hombros mientras sonreía para que se relajara,la angel solo suspiró y decidió confiar en la palabra de su pareja,que malo podría pasar?
|•••|
Nunca debió pensar eso.
La pequeña demostración resultó en Charlie abriendo un portal a otra dimensión y trayendo consigo un invitado.... Peculiar
Después del desastre y de que el portal se cerrara,el nuevo invitado fué notado por los demás mientras éste se levantaba después del repentino golpe.
— Valla valla,pero que tenemos aquí?
Por supuesto Alastor con su característica sonrisa fue el primero en acercarse al recién llegado.
Digamos que la primera impresión fue.... Memoreble.
Alistair al observar al demonio creyó encontrar una belleza mayor a todo lo que había visto en el cielo.
Y Alastor pues.....
Le parecía curiosos el parecido que tenían ambos y ciertamente no pasó desapercibido el par de alas blancas con degradado vinotinto.
Claro. Su parte caníbal se preguntaba si tendría el mismo sabor que tenían los Exorcista.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏 & 𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄 𝑸𝒖𝒆𝒔𝒕_ ❛𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩❜
Fanfiction𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬;𝑨𝒎𝒂𝒓 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂.... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐...