- 2 -.

19 1 0
                                    

- Narra __________ Yamazaki -.

Amén.....me levanté y mire la tumba de mi fallecido padre, la vida me había dado muchas sorpresas, pero no tantas como esta:

- El negocio va bien papá....todo marcha como debe marchar - Dije con tranquilidad mientras acomodaba la caja de cigarros en la tumba -.

Mire con nostalgia el nombre antes de darme la vuelta para darle la espalda y soltar un suspiro:

- Este no es el lugar para hablar de negocios....Choi Yeonjin - Dije con seriedad -.

- No hay lugares para hablar de negocios, algo salió mal en el trato, no cumpliste con tu palabra y ahora vienen por tu cabeza - Exclamó Yeonjin con seriedad -.

- ¿Mi cabeza? - Pregunté con seriedad para darme media vuelta y verla aparragada en la lápida de mi padre -.

- Si, la nueva droga, esa que sacaste.....perjudicó el negocio de Park Hae, mandó a sus lacayos a buscarte - Informó sin importancia para tomar la caja de cigarros y sacar uno -.

- Pues debería saber en que se mete, parece que no conoce la historia de Kurokawa Ken, el primer hombre que mate sin tomar en cuenta sus súplicas, intento joder el negocio de papá....- Recordé con burla mientras me acercaba a la chica y le quitaba el cigarro de la boca -.

De un manotazo le quite la caja de cigarrillos y los puse de nuevo en la tumba:

- Bien, tu sabrás a lo que te enfrentas, yo ya cumplí con informarte - Expresó con molestia para luego comenzar a irse -.

- Cuídate la espalda, Yeonjin....sabes que estar en medio de la discusión de dos bandos podría costarte la cabeza - Advertí con seguridad mientras miraba el nombre de mi padre en la lápida -.

- ¿A que carajos te refieres? - Preguntó la chica mientras detenía su paso y me miraba por encima de su hombro -.

- Tú sabes a lo que me refiero, el darle información personal mía al bando de Park Hae y tu trayéndome información suya....estás buscando que acaben contigo - Dije sin importancia -.

- Si ya lo sabes ¿porqué no me matas? - Preguntó girandose por completo para verme con molestia -.

- Porqué en un futuro me vas a servir a mi y cuando tengas que escoger un lado en el que quedarte....estoy segura que me vas a escoger a mi - Dije con burla -.

- Sigue soñando, Yamazaki - Expresó con enojo para girarse y seguir su camino -.

Solté un suspiro antes de unir mis manos para empezar una oración por el alma de mi padre, cuando terminé mire hacia todos lados al sentir una sensación extraña, comencé a caminar por el cementerio, aquella sensación de vacío que me inundaba me hacía sentir en casa, pobres almas en pena que aquí se encontraban, vagando en la eternidad, una eternidad que a todos nos alcanza tarde o temprano.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un disparo, que desafortunadamente llego a mi hombro derecho, con desespero mire hacía atrás y los vi....los lacayos de Park Hae, comencé a correr mientras ellos me seguían, estaban casi pisandome los talones, seguían disparando sin cesar, varias balas me rozaron, queriéndome hacer perder el equilibrio, cuando comenzaron a recargar aproveche para perderme entre las lápidas, fue difícil, pero logré esconderme detrás de una que era adornada por una estatua de un ángel.

Mientras le agradecía a dios escuche unas pisadas cerca, saque mi navaja y como pude la tome con la mano izquierda, cuando me asomé no vi a nadie pero por precaución antes de salir mire a todos lados y comencé a correr, cuándo pase alguien me tomó de la mano izquierda, solté un gritó, ya que una bala me había rozado justo en la zona en la que me tomó:

- Espera...¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? - Preguntó preocupado un chico con gabardina negra  -.

- Suéltame - Dije en un tono de advertencia -.

- Yo te puedo ayudar, soy policía no debes temer - Explicó con desespero al ver mi estado -.

- No, yo - Fue interrumpido por el sonido de una bala, nuevamente me habían encontrado y esta vez el disparo cayó bajo mi costilla derecha - Maldición -.

- ¡Policía, suelta el arma! - Exclamó con fuerza mientras sacaba un arma y apuntaba al tipo de traje que estaba detrás -.

El tipo de traje se río antes de volver a apuntar hacía nosotros, cuando leí su movimiento me lance encima del policía antes que el disparo fuera directamente en su cabeza:

- Levantate y corre, vete de aquí, ellos no van a parar, no son gente con la que puedas negociar - Dije con desesperación -.

- ¿Quién eres? Y ¿ porqué quieren matarte? - Preguntó con seriedad -.

- Vete, tu vida es más importante que responder unas malditas preguntas - Hablé con seriedad mientras me levantaba -.

Comencé a correr mientras balas seguían llegando nuevamente tenía la intención de perderme entre las tumbas hasta que unos brazos fuerte me cargaron como un saco de papas, solté un quejido y mire confundida la situación hasta que reconocí la gabardina negra:

- Oye, te estas poniendo en peligro - Regañé con seriedad -.

- Mi vida siempre ha estado en peligro, así que cállate y déjate ayudar - Exclamó con molestia -.

Rápidamente me di cuenta que habíamos perdido al tipo, cuando me bajo estabamos en la entrada del cementerio:

- Ven, te llevaré al hospital - Explicó brevemente mientras me daba la espalda para comenzar a caminar hacia un auto negro bien polarizado -.

- Nisiquiera se presento de la mejor forma y quiere que lo siga, es tan idiota, prefiero morirme desangrada - Dije con burla mientras me daba la vuelta para comenzar a irme caminando -.

- Oficial Ishikawa....Yuki Ishikawa para servirle - Habló con seguridad asegurándose que yo lo hubiera escuchado -.

Al oír su nombre pare mi paso y me giré con una sonrisa burlona:

- Un gusto, oficial Ishikawa - Dije con seriedad mientras lo veía a los ojos -.











































































































N/A:
Hola, espero les guste este nuevo proyecto, estoy iniciando con una nueva forma de redactar, así que es un poco complicado, aún así dare mi mayor esfuerzo, nos vemos el 24 de noviembre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒆𝒆𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆𝒚𝒂𝒓𝒅. ( 𝒴𝓊𝓀𝒾 𝐼𝓈𝒽𝒾𝓀𝒶𝓌𝒶 ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora