-01-
· IDEAL·Hacía tiempo que no iba a la casa de Ivo,bueno la verdad hace mucho que no lo veía tampoco.La verdad que yo si lo extraño pero está de novio y todo se complica.
Agarré el teléfono y le mandé un mensaje indicándole que iría a su casa y que iba a llevar algo de tomar.En realidad,solo llevaría cigarrillos y alcohol.
Cuando llegué,me abrió una chica enana,rubia de ojos verdes que parecía estar drogada, tenía los ojos rojos y se notaba a simple vista.Era un poco linda pero nada que resalte tanto.Tambien tenía la nariz con un polvo blanco.
'Es una paquera' pensé.
—Sos Tomás,no?-preguntó y asentí.
Se corrió para permitirme el paso y entré,la casa estaba hecha un quilombo, reí por eso y visualice a mí amigo sentado en su sillón,armando un porro.
—Que onda,rey -saludé acercándome a él.
Ivo me sonrió y se levantó para saludarme.
A Ivo lo conocí por Mauro,un amigo en común.Él fue quien se encargó de presentarme a mí ex novia,Julieta.
Ivo era una muy buena persona pero demasiado mujeriego,por eso nos llevamos bien,porque somos iguales.Aunque, él es mucho más carismático y sociable que yo.
La chica que me abrió la puerta tenía pinta de ser la novia de mí amigo,¿cómo lo sé?.
Porque él tiene un tipo de chica ideal que probablemente si vieran todas sus ex's dirían que son todas hermanas de lo iguales que son; enanas,rubias, con ojos lindos y humor carismático.
Todo lo contrario a mí tipo ideal,las chicas me gustan mucho, pero después de la relación que tuve con Julieta no quise engancharme más.Soy de creer en el amor a primera vista pero siento que el amor a primera vista ya no existe.
Después de charlar horas y horas con Ivo, me fui, me enteré que la chica se llama Nicole y también es cantante,pero hasta ahora tiene dos temas,me contó ella que también conoce a Julieta.Y la sonrisa se me borró,no hay momento en el día que alguien no la mencione,como si Julieta viviera en la mente y el corazón de todo el planeta tierra.
. . .
Después de días volví a salir de mí casa,pero esta vez para ir a la casa de H.Teniamos que hacer canciones,pero yo no tenía ni ganas ni nada,estaba completamente nublado y bloqueado.
Al final terminamos yendo a la casa de Mauro, Sebastián y Alejo.Porque iban a hacer una joda.
Nunca hicieron jodas tranquis, siempre era a todo o nada.En estas siempre había falopa,porro, alcohol, música y mujeres,MUCHAS mujeres.Todo lo que me gusta en un mismo lugar, realmente ideal.
Apenas entramos me invadieron las fosas nasales el olor a todo,estaba presente el olor a porro,perfume, alcohol y hasta olor a culo había.
Reí por mis ocurrencias.
Estaba bailando con una morocha hasta que después de unos minutos me fuí a fumar afuera donde se encontraban los tres encargados de la fiesta,los dueños;Mauro,Alejo y Sebastián.
Hablábamos de diversas cosas,de chicas y de música,por lo poco que sabía Mauro estaba queriendo encarar a una rubia llamada Lola y Alejo se quería comer a una tal Chanchulin o algo así no me acuerdo el nombre que me dijo,tenía mucho alcohol y droga en sangre.Yo les comenté que estaba bailando pero la piba me re dejó.
Al cabo de unos minutos entramos a la casa y nos sentamos en unos sillones,por arte de magia apareció otra vez la morocha con la que yo bailaba y empezamos a tomar.
Al rato caí inconsciente,me desperté al otro día en una pieza que no recuerdo cómo llegué, salí de la pieza y me dí cuenta que en realidad estaba en la casa de los chicos,la morocha de anoche estaba en el piso de la cocina semi desnuda,no entendí como llegó allí pero la desperté.
—Flaca -la moví -,morocha,dale despertate.
La movía y la flaca no se despertaba, empecé a buscar su ropa y no encontraba nada, después de media hora me dí cuenta que había una pollera en la cocina y me saqué la remera para que se la ponga.
Después de seguir moviéndola para que se despierte,se cambió y me saludó arrepentida.
—Para la próxima se más precavida,te podría haber visto alguno de los chicos,son más pajeros que los pibitos de trece años.
Dije y ella rió para después contestar:
— Sí, sí,gracias de verdad,podrías haberme hecho cualquier cosa pero no.
Acotó con una sonrisa divina,que linda piba.
Nos despedimos y me volví a mí casa,tenía hambre, sueño,y ganas de escribir canciones.
Aunque ayer estaba re bloqueado para todo,hoy estoy re activo.Queria hacer de todo.
Estaba llegando al estudio y recibí mensajes provenientes de
WhatsApp.Era Julieta,si tenía novio,¿para qué me rompía las bolas??.Frustrado me dirigí a su casa,aunque me caía un poco mal ella,fui igual.
Con Julieta terminamos porque me fué infiel,no tenía tiempo para mí pero si para los otros,una divina.Cuando llegué me abrió la puerta con su no tan característica sonrisa de oreja a oreja.
Al cabo de unos minutos ya nos encontrábamos en su cama,como siempre,por más que la odie no podía olvidar de que Julieta era una genia garchando y que lo que tenía ella ninguna piba lo podía cambiar.
Ya me había estresado hace un rato y que mejor que desestresarme con un polvo de Juli.
Había tenido un día ideal.
ESTÁS LEYENDO
PERLA ; nicki nicole y c.r.o
Fanfic𝗡𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 𝗰𝘂á𝗻𝘁𝗮𝘀 𝘃𝗮𝘆𝗮𝗻 𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺í 𝗦ó𝗹𝗼 𝘃𝗮 𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗹𝗮